Blackhaus, la revolución del ocio nocturno en Madrid - MICE CATERING

Blackhaus, la revolución del ocio nocturno en Madrid

Las noches de Madrid brillan con nueva luz desde Blackhaus, el nuevo hot spot donde se da cita lo más selecto de la capital al caer el sol. Un recinto espectacular para el ocio nocturno que no tiene comparación en todo Madrid por sus dimensiones, sus servicios y su filosofía.

Blackhaus vino a resucitar un establecimiento, ubicado en el kilómetro 9 de la carretera de La Coruña (A6), que siempre ha estado ligado a la diversión y a la fiesta. Antes como Oh!Madrid y Buddha, ahora como Blackhaus: una verdadera revolución en el ocio nocturno.

Un total de 2.000 m2 darán cabida a diversos espacios de restauración y salas de fiesta donde disfrutar de un ambiente misterioso, selecto y muy festivo. Una combinación de diseño, música y gastronomía para soñar y dejarse llevar.

¿Cómo son las salas de Blackhaus?

Sus amplias instalaciones y equipamiento de última generación permite a Blackhaus acoger todo tipo de eventos de empresa y celebraciones privadas con una capacidad máxima de 400 comensales para banquetes y 1500 personas en cóctel.

Blackhaus dispone de varias salas que se adaptan a las necesidades del evento perfectamente.

The Main Room

Esta sala es la más grande, elegante y sorprendente de Blackhaus. Sus 500 m2 están repartidos en reservads, VIP y pista. Ésta última posee una gran barra de diseño de 45 metros lineales capaz de dar un servicio 360º rápido y limpio para un gran número de clientes.

La zona VIP de The Main Room está dispuesta en forma de gradas y alberga la cabina del DJ. Los reservados son perfectos para aquellas personas que desean disfrutar de la noche sin ser vistos ofreciendo intimidad con todos los lujos.

Sala 2

La Sala 2 de Blackhaus se halla separada de la de The Main Room mediante una cristalera. De esta manera puede cerrarse para eventos exclusivos y privados.

Este espacio tiene cabida para 180 personas en cóctel o 90 personas sentadas. Además, computa como terraza por lo que la Sala 2 es ideal para eventos donde vayas a asistir fumadores.

Black Cave

La Black Cave es un espacio tremendamente versátil. Está decorada con graffitis del artista Nicolás Villamizar y paredes de ladrillo visto lo que confiere a la sala de una atmósfera muy alternativa. Cuenta con dos barras capaces de cambiar de color y con un equipo de sonido exclusivo para esta zona. La Black Cave es el emplazamiento favorito para fiestas personalizadas de unas 250 personas.

Blackhaus Garden

Una experiencia única para los sentidos se esconde en el Blackhaus Garden. Dispone de una terraza climatizada de 500 m2, al más puro estilo neoyorkino, cobijada bajo una gran carpa transparente y decorada con abundante vegetación. Es perfecta para quienes deseen saborear una copa antes de cenar.

Ventajas de un evento en Blackhaus

  • Fácil acceso y a sólo 10 minutos del centro de Madrid
  • Aparcamiento de gran capacidad
  • Amplias instalaciones y equipamiento de última generación
  • Salas elegantes, sorprendentes y dotadas de todas las comodidades
  • Terraza que puede abrirse o cerrarse dependiendo de la época del año

¿Por qué escoger a MICE CATERING para su evento?

Gracias a la confianza de nuestros clientes, tenemos una larga experiencia en el sector hostelero. Durante todo este tiempo MICE CATERING ha organizado caterings para clientes con perfiles y necesidades muy diferentes pero siempre con un común denominador: empresas que demandan calidad, rapidez y creatividad para una celebración muy especial y siempre personalizada.

Si está sopesando la idea de organizar su evento en Blackhaus (ya sea en Navidad o el resto del año) y precisa de un catering de confianza, no lo dude y póngase en nuestras manos. En MICE CATERING somos expertos planificando y sirviendo el catering en eventos corporativos. Le asesoraremos para que su celebración sea perfecta y le aportaremos seguridad y eficiencia en el resultado.

Contacto
Entradas recientes
Opiniones
MICE Catering
4.8
Based on 51 reviews
powered by Google
Silvia Espinosa de los Monteros
Silvia Espinosa de los Monteros
10:03 25 Jun 21
Utilizamos su servicio para un evento interno y los asistentes quedaron encantados! Agradecer sobre todo a Carmen y a... Claudia por su rápida respuesta. Volveremos a contar con Mice Catering. :)leer más
Sonia Picón
Sonia Picón
13:54 31 May 21
Grata experiencia y mejor servicio. Los clientes encantados y nosotros....también. Especial mención a Carmen y Claudia... por su diligencia y profesionalidad. Sin duda, repetiremos!!!leer más
Patricia Polo
Patricia Polo
17:04 04 May 21
Mice Catering se encargó del desayuno de un evento y de toda la logística. Fueron muy profesionales, nos ofrecieron... múltiples opciones y nos dieron toda la flexibilidad necesaria. El servicio de seguimiento de los envíos y su equipo de atención al cliente también un 10.leer más
Chint Electrics
Chint Electrics
12:37 11 Mar 21
Excelente opción para tener un detalle con clientes/profesionales. De calidad y profesional en toda España. Muchas... gracias por la rapidez en la gestión. Nosotros hemos organizado varias cosas con ellos que han salido estupendamente.leer más
Felix Alegre Rodriguez
Felix Alegre Rodriguez
16:12 04 Mar 21
Muy satisfechos con el servicio recibido. Ha estado todo genialmente coordinado y destacaría la amable y eficaz gestión... de todo el equipo100% recomendableleer más
Encarna Sanchez
Encarna Sanchez
13:12 01 Mar 21
100% recomendable. Atención inmejorable, calidad de producto, presentación y profesionalidad. ¡Da gusto trabajar con... empresas así! Un 10 para los departamentos con los que he tratado (comercial y atención al cliente).leer más
Julia Jo
Julia Jo
20:00 31 Jan 21
Empresa de catering con una gran profesionalidad y atención al cliente. Una gastronomía innovadora y diferente. Empresa... creativa y con compromiso.leer más
Siguientes
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin