Celebra tu evento de Empresa en la Finca el Jardín Secreto - MICE CATERING
FINCA EL JARDIN SECRETO

Celebra tu evento de Empresa en la Finca el Jardín Secreto

Te presentamos uno de los espacios más exclusivos en Madrid para la celebración de un evento de empresa diferente, conoce la Finca El jardín Secreto. 

A tan solo 12 minutos de Plaza de Castilla encontramos este espacio, una finca completamente versátil con más de 8.000 m2 de cuidados jardines y que dispone de espacios interiores perfectos para llevar a cabo cualquier tipo de evento corporativo, tanto cursos de formación, incentivos, fiestas de empresa o navidad, o presentaciones de productos.

Este espacio cuenta también con el Espacio Norte Real Sport Club, perfecto para realizar actividades deportivas como padel o voleibol, además cuenta con piscina exterior y cubierta. 

Sea cual sea el evento que quieres celebrar, esta finca se adapta a tus necesidades, es perfecta tanto para grupos reducidos como para grandes grupos, ya que tiene capacidad para hasta 1.200 personas en salas y 5.000 personas en jardines.

el jardin secreto eventos

Es el escenario ideal si quieres que tu evento se diferencie del resto, y es que esta finca conseguirá que tus invitados se relajen en un ambiente natural, rodeado de amplias zonas verdes y ajardinadas: 

Zonas Exteriores: 

En El Jardín Secreto encontramos una amplia variedad de zonas exteriores todas con un aspecto muy cuidado y perfecto tanto para celebraciones tipo cocktail, como para banquetes. También es posible llevar a cabo presentaciones de productos, actividades de team building, o exposiciones al aire libre. 

el jardin secreto eventos

La zona del Pozo es uno de los mejores espacios en los que celebrar el cocktail o el banquete, se trata de un cuidado espacio rodeado de vegetación y que se comunica directamente con el interior de la finca.

En la Pradera, encontramos un amplio espacio, perfecto para grandes exposiciones o para celebraciones con un gran número de invitados. Con sus 5.000 m² en llano y sobre césped, este espacio tan versátil permite además la instalación de montajes semipermanentes. 

EL JARDIN SECRETO EVENTOS MADRID

el jardin secreto eventos

La Zona del Pinar es un espacio lleno de naturaleza, un espectáculo en las diferentes estaciones del año. Esta zona puede ser perfecta para que los invitados al evento descansen y se relajen paseando por este entorno tan agradable. 

finca el jardin secreto

EL JARDIN SECRETO

Espacios Interiores 

Las salas interiores están completamente equipadas para la celebración de eventos corporativos. La finca El Jardín Secreto cuenta con una de las salas más amplias de la zona norte de Madrid, la Gran Sala Colonial de 824 m2 permite la celebración de congresos, convenciones, presentaciones, o cursos en su interior. Tiene capacidad para 700 personas en celebraciones de estilo cocktail.

finca el jardin secreto

La Sala Colonial Chimenea es un espacio de 490 m² con capacidad para 485 personas, es un espacio también versátil y que ofrece diferentes posibilidades. 

La Terraza Colonial tiene 334 m2,  y una capacidad de 485 personas en celebraciones tipo Cocktail, es un espacio amplio y versátil. 

el jardin secreto

Otros servicios 

Todas las salas disponen de acceso a los jardines y a la terraza, y cuentan también con hall, guardarropa, cocina tipo Office y barra. Las salas de la planta baja y superior pueden convertirse en discotecas  con terracitas independientes. El espacio dispone de equipo de Sonido y de iluminación además de cabina. La Finca El Jardín Secreto cuenta con parking propio para los asistentes, tanto para turismos como para autobuses.  

finca el jardin secreto

Celebra tu evento con MICE Catering en el Jardín Secreto 

Queremos que tu evento sea todo un éxito y que consigas dejar a tus invitados con la boca abierta. Tenemos los ingredientes necesarios para hacerlo: nuestro saber hacer y nuestra amplia experiencia en la organización y realización de eventos nos avalan como una de las empresas líderes en el sector. 

Contacta ahora con nosotros y nos encargaremos de realizar un evento profesional y creativo, completamente adaptado a tus necesidades. En MICE Catering trabajamos con la mejor gastronomía, y ofrecemos una variada selección, tanto platos de gala, como deliciosas estaciones y tipo Cocktail. 

No te olvides de visitar nuestra sección de Espacios y reserva ahora tu evento de Navidad con nosotros, ¡estaremos encantados de ayudarte a encontrar el lugar idóneo para tu evento!

 

 

Contacto
Entradas recientes
Opiniones
MICE Catering
4.8
Based on 51 reviews
powered by Google
Silvia Espinosa de los Monteros
Silvia Espinosa de los Monteros
10:03 25 Jun 21
Utilizamos su servicio para un evento interno y los asistentes quedaron encantados! Agradecer sobre todo a Carmen y a... Claudia por su rápida respuesta. Volveremos a contar con Mice Catering. :)leer más
Sonia Picón
Sonia Picón
13:54 31 May 21
Grata experiencia y mejor servicio. Los clientes encantados y nosotros....también. Especial mención a Carmen y Claudia... por su diligencia y profesionalidad. Sin duda, repetiremos!!!leer más
Patricia Polo
Patricia Polo
17:04 04 May 21
Mice Catering se encargó del desayuno de un evento y de toda la logística. Fueron muy profesionales, nos ofrecieron... múltiples opciones y nos dieron toda la flexibilidad necesaria. El servicio de seguimiento de los envíos y su equipo de atención al cliente también un 10.leer más
Chint Electrics
Chint Electrics
12:37 11 Mar 21
Excelente opción para tener un detalle con clientes/profesionales. De calidad y profesional en toda España. Muchas... gracias por la rapidez en la gestión. Nosotros hemos organizado varias cosas con ellos que han salido estupendamente.leer más
Felix Alegre Rodriguez
Felix Alegre Rodriguez
16:12 04 Mar 21
Muy satisfechos con el servicio recibido. Ha estado todo genialmente coordinado y destacaría la amable y eficaz gestión... de todo el equipo100% recomendableleer más
Encarna Sanchez
Encarna Sanchez
13:12 01 Mar 21
100% recomendable. Atención inmejorable, calidad de producto, presentación y profesionalidad. ¡Da gusto trabajar con... empresas así! Un 10 para los departamentos con los que he tratado (comercial y atención al cliente).leer más
Julia Jo
Julia Jo
20:00 31 Jan 21
Empresa de catering con una gran profesionalidad y atención al cliente. Una gastronomía innovadora y diferente. Empresa... creativa y con compromiso.leer más
Siguientes
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin