Círculo de Bellas Artes de Madrid - MICE CATERING

Círculo de Bellas Artes de Madrid

El Círculo de Bellas Artes de Madrid es uno de los centros culturales privados más importantes de Europa. Fue fundado en abril de 1880 para la difusión de la cultura y desde entonces ha desarrollado una importante labor de alcance nacional e internacional.

Se trata de un centro multidisciplinar en el que se desarrollan actividades que abarcan desde las artes escénicas y el cine hasta la literatura, las artes plásticas, la filosofía y la ciencia. Personajes de la vida cultural española como Jacinto Benavente, Ramón María de Valle-Inclán, Carlos Arniches o Pablo Picasso solían frecuentar sus salones.

A lo largo de su historia, el Círculo de Bellas Artes ha tenido varias sedes siendo la actual un proyecto encargado al arquitecto Antonio Palacios, autor de algunos edificios tan emblemáticos de Madrid como el Palacio de Comunicaciones o el Palacio de Maudes, entre otros. En noviembre de 1926 el rey Alfonso XIII inauguró el nuevo edificio con una exposición de pinturas de Ignacio Zuloaga en la sala Goya.

Gracias a su cercanía a la Puerta del Sol, la Plaza de Cibeles o la Gran Vía, el Círculo de Bellas Artes de Madrid es la opción más acertada para la realización de eventos en la capital. Además, dispone de múltiples espacios para acogerlos.

Salas nuevas del Círculo de Bellas Artes de Madrid

A finales de los años 90 se habilitan cuatro salas nuevas en la quinta planta del Círculo de Bellas Artes destinadas a la actividad cultural.

  • Sala Valle- Inclán: Con una superficie superior a los 150m2 alberga mesas redondas, conferencias y presentaciones, entre otras actividades.
  • Sala Ramón Gómez de la Serna: En este lugar se celebran también conferencias, presentaciones y mesas redondas, entre otras actividades.
  • Sala María Zambrano: Cuenta con una superficie de 150m2 y un aforo máximo de 180 personas en cóctel.
  • Sala Nueva: Su uso es de carácter multidisciplinar y posee una superficie superior a los 60m2.

Servicios de las salas

Las salas disponen de:

  • Pantalla
  • Proyector
  • Micros de mesa
  • Atril
  • Inalámbrico de mano
  • Técnico de apoyo durante el montaje y el evento.
  • El mobiliario en formato teatro para el número de personas indicado en cada sala.

(No están incluidos en el precio los gastos técnicos extras, para lo cual es necesario realizar una visita técnica junto con el Director Técnico del CBA).

¿Por qué elegir MICE CATERING?

En MICE CATERING sabemos que el buen gusto y el cuidado por los buenos detalles marcan la diferencia. Por ello somos especialistas organizando y sirviendo el catering en eventos corporativos, meetings, etc. Si está planeando organizar uno en el Círculo de Bellas Artes de Madrid y necesita un catering eficiente y de confianza póngase en contacto con nosotros. Le daremos una respuesta inmediata adaptada a la propuesta y le asesoraremos para que su evento sea todo un éxito.

MICE CATERING trabaja con más de 100 espacios homologados en la provincia de Madrid siendo uno de ellos el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Nuestra cocina se adapta siempre al espacio con el que colaboramos y nuestro excelente equipo cuida todos los detalles para que los eventos de nuestros clientes en el Círculo de Bellas Artes sean un triunfo total.

Sea cual sea la envergadura de su evento, el Círculo de Bellas Artes de Madrid es el espacio idóneo para organizarlo de la mano de MICE CATERING. Nuestra empresa le asesorará para hallar la mejor solución que se adapte a sus exigencias.

Contacto
Entradas recientes
Opiniones
MICE Catering
4.8
Based on 51 reviews
powered by Google
Silvia Espinosa de los Monteros
Silvia Espinosa de los Monteros
10:03 25 Jun 21
Utilizamos su servicio para un evento interno y los asistentes quedaron encantados! Agradecer sobre todo a Carmen y a... Claudia por su rápida respuesta. Volveremos a contar con Mice Catering. :)leer más
Sonia Picón
Sonia Picón
13:54 31 May 21
Grata experiencia y mejor servicio. Los clientes encantados y nosotros....también. Especial mención a Carmen y Claudia... por su diligencia y profesionalidad. Sin duda, repetiremos!!!leer más
Patricia Polo
Patricia Polo
17:04 04 May 21
Mice Catering se encargó del desayuno de un evento y de toda la logística. Fueron muy profesionales, nos ofrecieron... múltiples opciones y nos dieron toda la flexibilidad necesaria. El servicio de seguimiento de los envíos y su equipo de atención al cliente también un 10.leer más
Chint Electrics
Chint Electrics
12:37 11 Mar 21
Excelente opción para tener un detalle con clientes/profesionales. De calidad y profesional en toda España. Muchas... gracias por la rapidez en la gestión. Nosotros hemos organizado varias cosas con ellos que han salido estupendamente.leer más
Felix Alegre Rodriguez
Felix Alegre Rodriguez
16:12 04 Mar 21
Muy satisfechos con el servicio recibido. Ha estado todo genialmente coordinado y destacaría la amable y eficaz gestión... de todo el equipo100% recomendableleer más
Encarna Sanchez
Encarna Sanchez
13:12 01 Mar 21
100% recomendable. Atención inmejorable, calidad de producto, presentación y profesionalidad. ¡Da gusto trabajar con... empresas así! Un 10 para los departamentos con los que he tratado (comercial y atención al cliente).leer más
Julia Jo
Julia Jo
20:00 31 Jan 21
Empresa de catering con una gran profesionalidad y atención al cliente. Una gastronomía innovadora y diferente. Empresa... creativa y con compromiso.leer más
Siguientes
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin