FAVORITOS

Ahora puedes añadir hasta 3 espacios a favoritos y obtener tres presupuestos instantáneos.

Búsqueda avanzada

SOLICITAR PRESUPUESTO

CAROLA MORENA

Estación del Norte de Príncipe Pío, 28008 Madrid

Carola Morena es un espacio único e innovador de 1400m2 ubicado en la emblemática Antigua Estación del Norte de Príncipe Pío.

La sala tiene un estilo industrial y cosmopolita, ha sido diseñada respetando la estructura original de la estación. Es un espacio modular y multifuncional, totalmente equipado con los mejores equipos de iluminación y sonido.

Dispone de cuatro proyectores de última generación, video-mapping y el sistema Madrix de LEDSCONTROL, con el que únicamente cuentas tres salas a nivel internacional. El sistema de sonido KV2 de Fluge proporciona una acústica inmejorable para cualquier tipo de evento.

El espacio está formado por varias salas o zonas:

-Pista Navi: amplio espacio con múltiples posibilidades, cuenta con escenario modulable y equipos técnicos de sonido independientes.

-Capilla Eiwa: un espacio independiente ubicado en la antigua capilla de la Estación.

-VIP Pandora: reservado sobre la pista de baile que cuenta con su propia cabina DJ. Cuenta con un servicio personalizado y la posibilidad de disfrutar de Mundo Abisal, un espacio lumínico inmersivo.

-Super VIP Polifemo: espacio con servicio totalmente independiente desde los que disfrutar de unas excepcionales vistas sobre la sala. Cuenta con un sistema de sonido aislado.

 

Sala Cocktail Banquete Teatro Cabaret
Pista Navi 700
Capilla Eiwa 50
VIP Pandora 85
Super VIP Polifemo 15
Estamos en:
Estación del Norte de Príncipe Pío, 28008 Madrid
Nuestros clientes opinan

Servicio de catering
Calidad de atención
Galería de casos de éxito
ESPACIOS RELACIONADOS