Catering en espacio CONVENCIONES AXA - MICE CATERING

FAVORITOS

Ahora puedes añadir hasta 3 espacios a favoritos y obtener tres presupuestos instantáneos.

Búsqueda avanzada

SOLICITAR PRESUPUESTO

CONVENCIONES AXA

Carrer de Vic, 28 3º, 08173 Sant Cugat del Vallès

El Centro de Convenciones AXA forma parte de L’illa Diagonal, enorme complejo inmobiliario que integra, ademásd e un centro comercial de 35.000 m2, dos hoteles, 48.000 m2 de oficinas y un parking con 2.500 plazas.

Su aforo total es de 597 personas, cómodamente sentadas en platea (302) y anfiteatro (295), con una óptima visión del escenario desde todos los ángulos. Dispone de una zona reservada para discapacitados.

La gran amplitud del vestíbulo lo convierte en un espacio con identidad propia, útil para albergar exposiciones y muy indicado para servicios de restauración.
Planta Deu i Mata son salas de reuniones que forman un espacio independiente situado en el mismo edificio con acceso directo por c/ Deu i Mata.

Referencias El salón de conferencias, el área de exposición y las zonas VIP y de servicios de este espacio poseen un moderno diseño y avanzada tecnología.
La organización de actos en este espacio es cómoda, fácil y original. La configuración de los salones se adapta absolutamente a las necesidades de cada usuario, formando un marco privilegiado para actividades de formato medio (capacidad 150 personas).

Sala Cocktail Banquete Teatro Cabaret
Espacio 500 597 300
Estamos en:
Carrer de Vic, 28 3º, 08173 Sant Cugat del Vallès
Nuestros clientes opinan

Servicio de catering
Calidad de atención
Galería de casos de éxito
ESPACIOS RELACIONADOS