Catering en espacio ESTACIÓN DE FRANCIA - MICE CATERING

FAVORITOS

Ahora puedes añadir hasta 3 espacios a favoritos y obtener tres presupuestos instantáneos.

Búsqueda avanzada

SOLICITAR PRESUPUESTO

ESTACIÓN DE FRANCIA

Av. del Marqués de l’Argentera s/n, 08003 Barcelona

El Espai Gastronomic de la Estación de Francia ofrece a sus clientes toda una gama de servicios innovadores, sus diferentes espacios permiten organizar banquetes, eventos y dispone de una amplia zona de copas, donde podremos degustar su variedad gastronómica, vinos y cócteles.  

Si estás planteando comidas y cenas de empresa, Juntas de accionistas, Homenajes/jubilaciones, Talleres, Conferencias, Pop up store, Exposiciones, Entrega de premios, Presentar producto, Reuniones, Fiestas de Navidad,  Rodajes de cine y TV, Cena de gala, Puesta de largo, Fiestas privadas, Fiestas de graduación, Coffee Break, Desayunos de trabajo, Coaching, seminarios, formación, Fiesta de empresa, Team building, eventos para empresas este es tu espacio ideal. 

El espacio de Espai Gastronomic l’Estació cuenta con un amplio espacio diáfano con columnas de más de 7 m de altura para más de 600 personas en coctel, sorprende a tus invidados con un espacio único lleno de historia.

Inaugurada por Alfonso XIII en 1929 y de estilo modernista, destaca por su carácter histórico y artístico, utilizándose en su construcción mármol, bronce y vidrieras decorativas.

Este entorno tan emblemático nos sugiere sensaciones que nos remontan a la época de la burguesía de Barcelona a principios del siglo XIX.
Su gastronomía de autor, ofrece gran varieada de posibilidades.

Sala Cocktail Banquete Teatro Cabaret
Salón principal 600 375 300
Sala Reservada 150 250 120
Estamos en:
Av. del Marqués de l’Argentera s/n, 08003 Barcelona
Nuestros clientes opinan

Servicio de catering
Calidad de atención
Galería de casos de éxito
ESPACIOS RELACIONADOS