Catering en espacio FAMILIA TORRES - MICE CATERING

FAVORITOS

Ahora puedes añadir hasta 3 espacios a favoritos y obtener tres presupuestos instantáneos.

Búsqueda avanzada

SOLICITAR PRESUPUESTO

FAMILIA TORRES

Finca El Maset, s/n, 08796 Pacs del Penedès

La Bodega Familia Torres se encuentra a tan solo 40 minutos de Barcelona. Rodeada de viñedos, es el espacio ideal para disfrutar de todo tipo de actividades, catas de vino, maridajes diversos y cocina de proximidad y organizar eventos para empresas. Además, dispone de salas perfectas para la realización de reuniones y otros acontecimientos.

Sostenibilidad y vinos de prestigio: La espectacular Bodega Waltraud, diseñada a partir de criterios de arquitectura sostenible, es la que alberga en su interior los vinos más emblemáticos de la familia Torres. Ofrece espacios con un diseño singular, moderno y funcional para eventos exclusivos.

Entorno rural y alta gastronomía: La masía y restaurant Mas Rabell es el espacio idílico para reuniones de pequeño formato y  para aquellos que buscan tranquilidad y un escenario natural idílico. El restaurante Mas Rabell ofrece la opción de maridar los eventos con una exquisita gastronomía basada en productos de proximidad y del huerto ecológico propio.

Espacio con historia viva: La nave Alfonso XIII es el corazón de las antiguas bodegas y atesora todo el poso de la historia para, hoy, acoger a los visitantes. Durante la Guerra Civil Española resultó parcialmente destruida a causa de los bombardeos y fue a partir del 1940 cuando se inició la reconstrucción. Dispone de 1.000 m2 y puede albergar a más de 480 personas. 

Sala Cocktail Banquete Teatro Cabaret
Espacio 480 480
Estamos en:
Finca El Maset, s/n, 08796 Pacs del Penedès
Nuestros clientes opinan

Servicio de catering
Calidad de atención
Galería de casos de éxito
ESPACIOS RELACIONADOS