El Invernadero de Arganzuela os abre sus puertas para la celebración de todo tipo de eventos. Situado en el distrito de su mismo nombre, este invernadero y jardín botánico se extiende unos 7100 m2 y se encuentra albergado en el antiguo matadero municipal de Arganzuela.
Está formado por una zona con un escenario central y cuatro espacios diferentes con sus correspondientes microclimas, los asistentes podrán admirar ejemplares magníficos de la flora tropical y subtropical mientras disfrutan de un evento en un entorno único.
Sus amplias y excepcionales instalaciones, con capacidad para 800 personas, lo convierten en un espacio perfecto para la realización de todo tipo de eventos y actos de empresa.
Sala | Cocktail | Banquete | Teatro | Cabaret |
---|---|---|---|---|
Varias plantas | 800 | 600 |
|
|
|
|
|