Catering en espacio MUELLE 36 - MICE CATERING

FAVORITOS

Ahora puedes añadir hasta 3 espacios a favoritos y obtener tres presupuestos instantáneos.

Búsqueda avanzada

SOLICITAR PRESUPUESTO

C/ Hilarión Eslava 36 bajo derecha, 28015 Madrid

Porque todos los sueños, ideas y proyectos deben llegar a buen puerto, Muelle 36 ofrece tres espacios muy versátiles y con personalidad:

La primera sala de nuestro espacio es la Cubierta, 60m2 con más de tres metros de altura. Un lugar con espíritu, tiene tres ventanales muy luminosos que dan a la calle y un juego de texturas en la paredes que combinan ladrillo visto y escayola que junto al suelo de baldosa hidráulica y cemento hacen de esta primera sala el lugar perfecto para cualquier evento especial.

Si te adentras en Muelle36 una vez pasada la Cubierta, descubrirás una segunda sala, el Muelle, un espacio más amplio y versatil, 150m2 soportados por cuatro columnas de hierro centrales y amplios ventanales que iluminan el Muelle y crean un ambiente especial. Las paredes restauradas con una textura rugosas al yeso, remarcan la estética industrial que nadie se espera en su primera visita.

Todo Muelle tiene una Bodega, pero pocos tienen una como la nuestra, 65m2 dispuestos en tubo, por paredes de ladrillo visto y suelo combinado de madera y cemento, hacen de la Bodega ese espacio “canalla” y singular que se ofrece a múltiples eventos y actividades que buscan complicidad con los asistentes.

Sala Cocktail Banquete Teatro Cabaret
La Cubierta 70
El Muelle 180 100 120
La bodega 80
Estamos en:
C/ Hilarión Eslava 36 bajo derecha, 28015 Madrid
Nuestros clientes opinan

Servicio de catering
Calidad de atención
Galería de casos de éxito
ESPACIOS RELACIONADOS