FAVORITOS

Ahora puedes añadir hasta 3 espacios a favoritos y obtener tres presupuestos instantáneos.

Búsqueda avanzada

SOLICITAR PRESUPUESTO

TEATRO ESLAVA

C/ del Arenal, 11, 28013 Madrid

Teatro Eslava es un antiguo y clásico teatro reconvertido en discoteca, sala de conciertos y monólogos que supone el espacio perfecto para llevar a cabo eventos de gran envergadura en un lugar mítico y emblemático de la capital.

El edificio original, se componía de un pequeño salón, con el nombre de Salón Eslava y capacidad para un millar de espectadores. Durante la década de 1980 fue lugar de concentración de personajes de la llamada Movida Madrileña. Desde entonces hasta ahora Teatro Eslava ha seguido albergando conciertos, fiestas y eventos sociales diversos.

Un espacio de 2000 m2 distribuidos en 4 niveles ideal para desarrollar eventos de grandes dimensiones.

De domingo a miércoles el Teatro está disponible en el horario de licencia, de 17h a 05:30h, para eventos privados. Fuera de este horario de licencia, el evento es realizable, previa obtención de licencia específica en la Junta de Distrito (gestiona realizar por la agencia responsable del evento).

De jueves a sábado se admitirán eventos privados que se integre nen la programación del espacio y se acote en exclusiva una de las zonas del mismo o bien todo el Teatro.

Ubicado en pleno centro de Madrid es una sala de referencia para cualquier evento en la capital.

Sala Cocktail Banquete Teatro Cabaret
Espacio completo 1278 300
Planta 0 800 150
Planta 1 75
Planta 2 75
Estamos en:
C/ del Arenal, 11, 28013 Madrid
Nuestros clientes opinan

Servicio de catering
Calidad de atención
Galería de casos de éxito
ESPACIOS RELACIONADOS