01-portada-blog-eventos-exterior

Espacios con exterior para eventos corporativos en Madrid

Gestionar un evento puede resultar una tarea complicada, especialmente cuando buscas algo más especifico para la temporada de primavera-verano, donde deseamos salir a la calle y aprovechar el tiempo, que no es demasiado caluroso todavía. Las terrazas ganan terreno este año y pueden ser ese espacio al aire libre que estás buscando, donde la brisa, el diseño y la tranquilidad hacen de tu evento corporativo un éxito. Mice catering te presenta espacios con terraza para eventos corporativos Madrid.

En MICE Catering trabajamos con más de 20 espacios homologados con terraza para eventos corporativos en Madrid. Espacios únicos y multifuncionales para celebrar todo tipo de eventos al aire libre. Adaptables a tus necesidades para que puedas desarrollar con total facilidad tu evento en la ciudad de Madrid. Además, para que puedas dedicarte exclusivamente a los detalles de la organización de tu evento, nos encargamos de la gestión del alquiler de tu espacio con terraza para eventos en Madrid en tan solo un clic.

Te proponemos estas terrazas para eventos en Madrid.

ESPACIO MALDONADO

Espacio Maldonado ofrece sus instalaciones situadas en un histórico edificio de la compañía de Jesús abierto a la celebración de eventos formativos, educativos, presentaciones, exposiciones y reuniones corporativas. Situado en un sitio privilegiado del centro de Madrid, en frente de la Embajada Americana y a menos de media hora del Aeropuerto y Atocha. La variedad de capacidades y salas lo hacen muy atractivo para eventos de todo tipo.

CIUDAD DE LA RAQUETA

La Ciudad de la Raqueta ofrece sus magníficas instalaciones en un entorno privilegiado para la celebración de todo tipo de eventos. Dispone de diferentes espacios interiores y al aire libre perfectamente equipados para cualquier acto de empresa.

Sus completas instalaciones ofrecen la posibilidad de combinar eventos deporte-ocio y torneos corporativos proporcionando un evento único y original en el que el equipo de profesionales de La Ciudad de la Raqueta se encargará de gestionar todos los servicios necesarios para convertirlo en un éxito.

CAJA MÁGICA

Madrid Caja Mágica se encuentra en el sur de Madrid, a orillas del río Manzanares, un espacio multifuncional que puede acoger cualquier tipo de evento. Tiene una superficie de 176.000 m2 en total.
Su sala de Restauración tiene un aforo máximo de 2600 personas en formato cocktail o de 1700 en formato banquete. Dispone también de una gran variedad de salas con diferentes tamaños para poder realizar reuniones, coffee breaks, comidas, etc.
Además tiene 2 parkings propios que en total suman más de 1500 plazas de aparcamiento.
Sus instalaciones están preparadas con todas las facilidades tecnológicas para tu evento: iluminación deportiva, climatización, audiovisuales, megafonía, y telefonía.

ESPACIO EL PRÍNCIPE

Este bello y majestuoso edificio de estilo neoclásico situado en el barrio Salamanca de Madrid, es el lugar idóneo para la celebración de eventos corporativos. El espacio El Príncipe dispone de varios salones amplios y diáfanos, y una terraza para eventos de 28m2 .

Un espacio sofisticado y sencillo con gran variedad de posibilidades que hará de tus eventos corporativos una experiencia distinguida y diferente cumpliendo siempre con las medidas de seguridad.

 

Aster

ASTER

En el número 30 de la calle Gran Vía se encuentra el espacio Aster, en él se organiza todo tipo de eventos y acciones corporativas, adaptado a las necesidades y deseos de las propuestas de clientes para sus eventos corporativos.

Sus quince pisos de altura ofrecen al espectador unas vistas en 360 grados sobre la principal arteria de Madrid: La Gran Vía.

 

KUMARAH

Kumarah es un espacio en Madrid para celebrar cualquier evento en la zona noroeste de Madrid. Tiene cuatro espacios diferentes y un equipo cualificado de profesionales para garantizar que la organización de tu evento sea todo un éxito. Un concepto innovador de sala múltiple con un claro principio: crear sensaciones únicas para que nuestros clientes se queden satisfechos y vuelvan. Espacios independientes para cubrir las necesidades de tu eventos según las necesidades y el número de asistentes.

Terraza Tabú
Tabú está situada dentro del complejo de Ocio Kumarah club. Es una terraza donde la elegancia y la exclusividad predominan dentro de su actividad.

 

Hipodromo_Zarzuela

HIPÓDROMO DE LA ZARZUELA

El Hipódromo de la Zarzuela es un escaparate único donde organizar un evento. Un recinto declarado de interés cultural, con la opción de organizar el evento al aire libre, con unas vistas espectaculares. Además, en ocasiones, podrás disfrutar de una carrera de caballos durante el evento.

La ubicación urbana del recinto del Hipódromo de La Zarzuela, sus infraestructuras, la amplitud de espacios, su funcionalidad, versatilidad y el maravilloso entorno natural en el que se encuentra, convierten al hipódromo de Madrid en uno de los mejores y más singulares espacios con terraza donde celebrar eventos.

 

desert-city-blog-espacios-con-terraza

DESERT CITY

Un espacio respetuoso con el medio ambiente que aboga por la sostenibilidad y cuenta con más de 5.000 metros cuadrados de jardines y más de 400 especies de cactus. El jardín en DESERT CITY fusiona los elementos estéticos de los paisajes naturales de las zonas áridas y semiáridas del planeta, como son los cactus, con plantas autóctonas de clima mediterráneo (lavanda, romero, etc…).

 

mad-hat-blog-espacios-terraza

MAD HAT

Espacio Mad Hat es un coworking y lugar de eventos en un lugar único en Madrid. Un proyecto creado por nostálgicos que han querido mantener la esencia familiar de esta antigua fábrica de sombreros, ofreciendo a los profesionales de la comunicación un sitio lleno de luz y vida donde poder desarrollar sus proyecto.

Es un espacio multifuncional y mágico: Salas para eventos, zona de coworking especializado en el mundo de la comunicación, terraza privada de más de 100m2 y un conjunto total de más de 1000m2 de instalaciones.

 

fundacion-carlos-amberes-blog-espacios-con-terraza

FUNDACIÓN CARLOS AMBERES

La singularidad histórica y arquitectónica y el emplazamiento privilegiado en el eje Serrano‐Ortega y Gasset (en la «Milla de Oro»), hacen de la Fundación Carlos de Amberes el marco perfecto para acoger celebraciones y eventos de todo tipo. La actual Sede de la Fundación fue la primera Iglesia del barrio de Salamanca y el edificio fue declarado Bien de Interés Cultural en 1994. En el interior de su capilla supone un entorno único con mucha historia para eventos inolvidables.

La Fundación Carlos Amberes dispone de múltiples, dinámicos y completos espacios perfectamente equipados para dar cabida a eventos de toda clase.

 

AUTOCINE MADRID

Un espacio único y diferente en Madrid. Cuenta con más de 27.000 m² y está dotado de una amplia oferta de ocio. Se ha convertido en uno de los sitios de referencia en la capital.

Rememorando la magia y el atractivo de los recintos típicos de los años 50, el espectador puede disfrutar, desde que entra hasta que sale, de una experiencia de película única y exclusiva. Autocine Madrid es el espacio ideal para poder reunir a tus empleados y clientes en un entorno diferente, único y aislado del ambiente laboral en el cual poder desarrollar una serie de actividades que permitan fomentar el compañerismo, espíritu de equipo y los valores de tu empresa.

IFEMA

El espléndido recinto de IFEMA con más de 10 000 m², ofrece gran variedad de espacios, tanto interiores como terraza para eventos, y todo el equipamiento necesario para el óptimo desarrollo de tus eventos, como área de reuniones, auditorio y 14 000 plazas de aparcamiento. Sus posibilidades son infinitas.

Organiza cualquier evento que puedas imaginar y disfruta de una experiencia única. Su equipo de profesionales se pondrá a vuestra disposición y os asesorará para ofreceros el espacio y los servicios que mejor se adapten a vuestras necesidades asegurando el éxito de cualquier tipo de evento.

espacios con terraza para eventos en madrid 9

ESPACIO EN BLANCO Y NEGRO

Espacio En Blanco y Negro es un innovador espacio creado y concebido para llevar a cabo eventos, actos y actividades en la capital. Un espacio original, sorprendente y singular con aire vintage e industrial que supone el escenario perfecto para reuniones, formaciones, presentaciones, cócteles, almuerzos y cenas, exposiciones, desfiles, sesiones de fotografía, conferencias…

Un espacio para eventos multifuncional y versátil, con una infinita capacidad de adaptación a todas las necesidades imaginables, ubicado en la calle Campo Real. Dispone de distintas salas y espacios exteriores distribuidos en 2 plantas:

 

 

eventos fundacion giner de los rios

FUNDACIÓN GINER DE LOS RÍOS

Esta fundación, se encuentra ubicada en el Paseo del General Martínez Campos, en pleno barrio de Chamberí. Tiene como misión velar por el patrimonio de la Institución Libre de Enseñanza y proseguir con la tarea educadora iniciada por el maestro Giner de los Ríos.

Posee distintos espacios exteriores perfectamente acondicionados con accesos para personas con discapacidad, baños adaptados y Wifi y servicios audiovisuales e informáticos.

MADRID ARENA

A pocos minutos del centro de Madrid, el espectacular recinto Madrid Arena de grandes proporciones y posibilidades te permitirá organizar todo tipo de eventos que puedas imaginar. De planta circular, 41 000 m² de superficie, 3 plantas y coronado por una imponente cúpula, es extremadamente versátil en cuanto a circulaciones y usos.

Sus instalaciones están preparadas para todo tipo de evento, contando con graderíos retráctiles, vestuarios, camerinos, cafeterías, barras, amplias zonas de carga y descarga y acceso de camiones hasta la pista principal.

SPACIO ZERO

Un espacio nuevo, diferente y preparado para crear tus eventos híbridos, retransmitiéndolos en streaming. Un lugar vanguardista, versátil y diáfano donde tus clientes podrán disfrutar de una experiencia actual, y siempre cumpliendo las medidas sanitarias.

Disponen de 600m2 tipo loft, sin barreras arquitectónicas y dos platós de 200m2 y 80m2 respectivamente. Además, cuentan con una amplia terraza amoldable a todo tipo de eventos corporativos para empresas.

PALACIO DE FERNÁN NÚÑEZ

En el corazón de Madrid,  el elegante y regio Palacio de Fernán Núñez construido en 1790 articulado en dos áreas y se encuentra decorado con multitud de elementos lujosos. Su jardín es una espectacular terraza de eventos para cualquier celebración llena de clase y sofisticación.

Un lugar único, elegante, distinguido, céntrico y de fácil acceso ideal para la realización de eventos exclusivos de alto nivel.

 

Reserva el espacio para tu evento corporativo sin coste adicional y la mejor gastronomía.

No esperes más y reserva tu espacios con terraza para eventos corporativos Madrid. Desde MICE Catering ponemos a tu disposición más de 200 espacios para eventos corporativos, con la mejor gastronomía mediterránea y vanguardista

Contamos con una amplia experiencia en la realización de eventos. Visita nuestra página y contacta con nosotros!

Contacto
Entradas recientes
Opiniones
MICE Catering
4.8
Basado en 60 reseñas.
powered by Google
Lucía Gallo Gutiérrez
Lucía Gallo Gutiérrez
10:47 25 May 22
Hemos contado con ellos en varias ocasiones para diversas acciones (eventos virtuales, envíos especiales a... stakeholders...) y el resultado ha sido fantástico.Se adaptan a tus necesidades y siempre están dispuestos a ayudar . En caso de imprevistos, son rápidos y eficaces, ofreciendo siempre soluciones y comprometiéndose al 100% con el proyecto.¡Gracias por todo!read more
EVA DELEYTO
EVA DELEYTO
12:26 09 May 22
Son extremadamente profesionales, y perfilan los Eventos a las necesidades de la Empresa. El equipo es muy amable,... están siempre dispuestos a dar lo mejor de si, para que todo salga perfecto. Trabajaría sin dudarlo con ellos de nuevo. Gracias MICE,read more
Inma Hernandez Molina
Inma Hernandez Molina
12:42 04 May 22
Los contratamos para un evento corporativo, y los recomiendo al 100%Un trato genial desde el principio, adaptándose a... nuestras necesidades y resolviendo cualquier duda que pudiese surgir.Los asistentes quedaron muy contentos con la comida y la presentación, y nosotros más aún.Sin duda alguna una gran elección!!read more
Carmen Orellana
Carmen Orellana
14:00 13 Apr 22
Recientemente hemos contratado los servicios de Mice Catering para realizar un evento de más de 100 personas y la... experiencia ha sido perfecta con un catering de gran calidad, un servicio exquisito y elegancia en la disposición del mobiliario. Además del cóctel, servido por camareros, muy profesionales, recomiendo las diferentes estaciones (risotto, quesos...) que colocan en isletas con una decoración preciosa.Organizar un evento, a priori, es complicado pero esta empresa te lo pone muy fácil, empezando por la parte comercial.Desde aquí vuelvo a agradecerles su estupendo trabajo y les felicito. Claramente, contribuyeron al éxito del evento.read more
Valeria Conejo
Valeria Conejo
10:56 07 Apr 22
Una empresa muy profesional. Todo salió según lo acordado, gran organización y atención al cliente. Repetiremos.
Suricatta
Suricatta
09:05 01 Mar 22
Buen servicio, buenos profesionales.
Sonia Picón
Sonia Picón
13:54 31 May 21
Grata experiencia y mejor servicio. Los clientes encantados y nosotros....también. Especial mención a Carmen y Claudia... por su diligencia y profesionalidad. Sin duda, repetiremos!!!read more
Chint Electrics
Chint Electrics
12:37 11 Mar 21
Excelente opción para tener un detalle con clientes/profesionales. De calidad y profesional en toda España. Muchas... gracias por la rapidez en la gestión. Nosotros hemos organizado varias cosas con ellos que han salido estupendamente.read more
Encarna Sanchez
Encarna Sanchez
13:12 01 Mar 21
100% recomendable. Atención inmejorable, calidad de producto, presentación y profesionalidad. ¡Da gusto trabajar con... empresas así! Un 10 para los departamentos con los que he tratado (comercial y atención al cliente).read more
Next Reviews
js_loader