Espacios para grandes eventos en MADRID | MICE Catering
grandes banquetes

Espacios para grandes eventos en MADRID

Grandes espacios para eventos presenciales que ayuden a cumplir con las normas de seguridad sanitaria

Quieres organizar un gran evento y no sabes pro dónde empezar? Mice Catering te ayuda a crear un evento especial en nuestros espacios para grandes eventos en MADRID.

¿Buscas grandes espacios para realizar tu evento en Madrid? 

Sabemos que en la nueva normalidad puede ser aún más complicado elegir un espacio que cumpla con las máximas garantías y que se adapte a las necesidades de tu evento corporativo. Por eso, en MICE Catering te ayudamos a que esta tarea sea mucho más sencilla.

¿Por qué confiar en MICE Catering? 

Contamos con una amplia experiencia a la hora de buscar y reservar los mejores espacios para eventos, y además somos el catering homologado de los mejores espacios, donde los asistentes podrán disfrutar sintiéndose seguros, ya que contamos con las medidas de seguridad sanitaria más rigurosas. 

Sabemos que hoy más que nunca, la seguridad y el buen hacer son aspectos claves a la hora de realizar un evento corporativo de éxito. 

Te presentamos los grandes espacios perfectos para tu evento en la “nueva normalidad”.

 

Listado de Espacios para grandes eventos en MADRID

IFEMA: Feria de Madrid 

Con capacidad para 14.538 personas IFEMA es un espacio versátil y completamente adaptable, donde pueden realizarse grandes eventos, como convenciones, salones o ferias.

espacios grandes para eventos en madrid

Palacio de Vistalegre: 

Con cuatro espacio diferenciados, Arena (capacidad para 13.443 personas), The Center, (5.000 personas) Pista (2.665) y Black Box (1.978) , es un espacio flexible y que permite albergar diferentes eventos. 

espacios grandes para eventos en madrid

Madrid Arena: 

Se trata de un espacio versátil distribuido en tres plantas que se conectan entre sí multiplicando sus posibilidades. Este espectacular espacio es perfecto para realizar eventos con un gran número de invitados. 

espacios grandes para eventos en madrid

Complejo Cervantes: 

A tan solo 15 minutos de Madrid, encontramos este espacio en el que es posible realizar eventos de cualquier tipo. Cuenta con espacios con diferentes capacidades, desde 30 personas hasta 2000 en formato Cocktail. Conoce este espacio para grandes eventos.

espacios grandes para eventos en madrid

Palacio de Congresos IFEMA: 

Un espacio versátil y funcional. Situado en la zona financiera de Madrid. Posee más de 30.000m2 útiles y dispone de dos auditorios con capacidad para 1.812 y 913 personas.

espacios grandes para eventos en madrid

 

WiZink Center

Ubicado en el centro de la capital, este espacio acoge eventos muy variados. Cuenta con una pista de 4.250 m2. Está equipado con tecnología de última generación, y en su interior se han celebrado eventos de hasta 20000 asistentes. 

espacios grandes para eventos en madrid

Caja Mágica

Madrid Caja Mágica se encuentra en el sur de Madrid, a orillas del río Manzanares, un espacio multifuncional que puede acoger cualquier tipo de evento, ya sea corporativo o con fines de ocio.
Tiene una superficie de 176.000 m2 en total, con un lago de 25.000 m2 y un parque interior de 50.500 m2 de superficie.

Kinépolis Pozuelo

Kinépolis Pozuelo de Alarcón cuenta con espacios multifuncionales, amplios y versátiles, perfectamente equipados con la última generación en imagen y sonido y zonas adaptadas para catering. Espacios de recepción y salas completamente equipadas ideales para la realización de congreso, presentaciones, ferias y eventos de toda índole. Con un aforo máximo para 1500 personas en cóctel.
Sus 24 salas cuentan con 8.260 butacas, distribuidas en salas desde las 200 a las 1.000 localidades, todas dispuestas en anfiteatro.

Ciudad de la raqueta

La Ciudad de la Raqueta ofrece sus magníficas instalaciones en un entorno privilegiado para la celebración de todo tipo de eventos.

Dispone de diferentes espacios interiores y al aire libre perfectamente equipados para realizar presentaciones, meetings corporativos, reuniones de objetivos y cualquier acto de empresa.

Cinesa

Cinesa lleva años apostando por la innovación, lo que hace posible crear experiencias sensoriales que dejan huella en los invitados. Cuentan con la tecnología en imagen y sonido más puntera de Madrid. Además, sus instalaciones garantizan el máximo confort de los asistentes.

Finca Cantoblanco

La Finca Cantoblanco ofrece un entorno natural sin renunciar a un estilo elegante y distinguido. Es el emplazamiento ideal para realizar eventos sociales y corporativos. A 10 minutos de la Plaza de Castilla, Finca Cantoblanco está situado en un entorno increible que sorprenderá a todos los invitados.

Tu evento con MICE Catering

¿Te gustaría celebrar tu evento en Espacios para grandes eventos en MADRID con las máximas medidas de seguridad e higiene? En MICE Catering hacemos posible tu idea, contacta con nosotros y reserva ahora los mejores espacios para grandes eventos! 

Contacto
Entradas recientes
Opiniones
MICE Catering
4.8
Based on 51 reviews
powered by Google
Silvia Espinosa de los Monteros
Silvia Espinosa de los Monteros
10:03 25 Jun 21
Utilizamos su servicio para un evento interno y los asistentes quedaron encantados! Agradecer sobre todo a Carmen y a... Claudia por su rápida respuesta. Volveremos a contar con Mice Catering. :)leer más
Sonia Picón
Sonia Picón
13:54 31 May 21
Grata experiencia y mejor servicio. Los clientes encantados y nosotros....también. Especial mención a Carmen y Claudia... por su diligencia y profesionalidad. Sin duda, repetiremos!!!leer más
Patricia Polo
Patricia Polo
17:04 04 May 21
Mice Catering se encargó del desayuno de un evento y de toda la logística. Fueron muy profesionales, nos ofrecieron... múltiples opciones y nos dieron toda la flexibilidad necesaria. El servicio de seguimiento de los envíos y su equipo de atención al cliente también un 10.leer más
Chint Electrics
Chint Electrics
12:37 11 Mar 21
Excelente opción para tener un detalle con clientes/profesionales. De calidad y profesional en toda España. Muchas... gracias por la rapidez en la gestión. Nosotros hemos organizado varias cosas con ellos que han salido estupendamente.leer más
Felix Alegre Rodriguez
Felix Alegre Rodriguez
16:12 04 Mar 21
Muy satisfechos con el servicio recibido. Ha estado todo genialmente coordinado y destacaría la amable y eficaz gestión... de todo el equipo100% recomendableleer más
Encarna Sanchez
Encarna Sanchez
13:12 01 Mar 21
100% recomendable. Atención inmejorable, calidad de producto, presentación y profesionalidad. ¡Da gusto trabajar con... empresas así! Un 10 para los departamentos con los que he tratado (comercial y atención al cliente).leer más
Julia Jo
Julia Jo
20:00 31 Jan 21
Empresa de catering con una gran profesionalidad y atención al cliente. Una gastronomía innovadora y diferente. Empresa... creativa y con compromiso.leer más
Siguientes
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin