Gotham The Club, espacio multiusos en Chamberí para sus eventos MICE - MICE CATERING

Gotham The Club, espacio multiusos en Chamberí para sus eventos MICE

Tomando su nombre de la célebre Gotham City, la ciudad donde transcurren las aventuras del superhéroe Batman, en Madrid existe un club moderno inspirado en las arquitecturas de Nueva York, Chicago y Pittsburgh que convierte cada noche en una fiesta única y glamourosa.

Se trata de Gotham The Club, un espacio multiusos ubicado en el emblemático barrio Chamberí en pleno centro de la capital. Tras una intensa reforma, el espacio abrió sus puertas de nuevo en septiembre de 2016 para convertirse en un local de referencia para el público universitario, los amantes de la música en directo y aquellas personas o empresas que deseen celebrar actos sociales o eventos corporativos en sus instalaciones.

Características de Gotham The Club

Concebido como un recinto multiusos, Gotham The Club es el lugar idóneo para organizar su evento sea cual sea la índole del mismo. Gracias a su enorme versatilidad, son capaces de adaptarse a las necesidades y gustos de cada cliente.

Disponen de dos plantas con una suma de 800 m2 (siendo la principal de 649 m2 y la primera de 151 m2 con una visión panorámica del resto del espacio mediante un diseño en formato palco).

Tras la reforma de 2016, Gotham The Club ha sido dotado con el último equipamiento de luz y sonido disponible en el mercado, lo que le confiere una imponente capacidad técnica de cara a la organización de todo tipo de eventos MICE en la ciudad.

Además, sus instalaciones pueden personalizarse hasta el más mínimo detalle (barras de colores, logos en pantalla led, arquitectura efímera, photocalls personalizados, vídeos promocionales, confeti de colores de la empresa, logos de empresa escritos a láser proyectados en balcón, etc.) Todo lo que se pueda imaginar para que sus clientes puedan sentir su evento como algo exclusivo y personalizado.

Diez años de experiencia en el sector les ha permitido forjar numerosas alianzas para que los eventos MICE de sus clientes en Gotham The Club sean una experiencia inolvidable.

Posibilidades del espacio

  • Eventos: eventos corporativos, eventos empresariales, actos sociales.
  • Club: Sesiones
  • Live: conciertos y actuaciones
  • Plató: Grabaciones para cine y televisión, retransmisiones en directo, plató de tv.

Ventajas de Gotham The Club

  • Espacio multiusos de 800 m2
  • Versatilidad para adaptarse a las necesidades del cliente
  • Gran capacidad técnica para la organización de eventos MICE
  • Personalización del evento al mínimo detalle
  • Equipamiento de luz y sonido de última generación
  • Ubicación privilegiada en el centro de Madrid
  • Próximo al intercambiador de Moncloa

Emplazamiento de Gotham The Club

Gotham The Club cuenta con una ubicación privilegiada en el centro de Madrid, en pleno barrio de Chamberí, lo que le proporciona múltiples facilidades de desplazamiento en términos de distribución logística y transporte público en la capital. Después de todo, el intercambiador de Moncloa se halla muy próximo. Allí se pueden tomar multitud de autobuses a las diferentes zonas de Madrid y varias líneas de metro, sin mencionar la parada de taxis.

Además, existen varios aparcamientos públicos para el estacionamiento de vehículos privados en los alrededores de Gotham The Club.

¿Por qué escoger MICE Catering para su evento?

Al igual que Gotham The Club nuestra empresa siempre se adapta a las necesidades del cliente, asesorándole al detalle para encontrar la mejor opción para las características de su evento MICE.

Gracias a la confianza de nuestros clientes, contamos con una larga experiencia en el sector hostelero. Durante todo este tiempo MICE CATERING ha organizado caterings para clientes con perfiles muy distintos pero con algo en común: empresas que demandan creatividad, calidad, rapidez y buena gastronomía para una evento muy especial.

En MICE CATERING somos expertos a la hora de planificar y servir el catering en eventos corporativos. Si está pensando organizar su evento MICE en Gotham The Club y necesita un catering de confianza, no lo dude y póngase en nuestras manos. Le aconsejaremos para que su evento sea perfecto, aportándole siempre seguridad y eficiencia en el resultado.

Contacto
Entradas recientes
Opiniones
MICE Catering
4.8
Based on 51 reviews
powered by Google
Silvia Espinosa de los Monteros
Silvia Espinosa de los Monteros
10:03 25 Jun 21
Utilizamos su servicio para un evento interno y los asistentes quedaron encantados! Agradecer sobre todo a Carmen y a... Claudia por su rápida respuesta. Volveremos a contar con Mice Catering. :)leer más
Sonia Picón
Sonia Picón
13:54 31 May 21
Grata experiencia y mejor servicio. Los clientes encantados y nosotros....también. Especial mención a Carmen y Claudia... por su diligencia y profesionalidad. Sin duda, repetiremos!!!leer más
Patricia Polo
Patricia Polo
17:04 04 May 21
Mice Catering se encargó del desayuno de un evento y de toda la logística. Fueron muy profesionales, nos ofrecieron... múltiples opciones y nos dieron toda la flexibilidad necesaria. El servicio de seguimiento de los envíos y su equipo de atención al cliente también un 10.leer más
Chint Electrics
Chint Electrics
12:37 11 Mar 21
Excelente opción para tener un detalle con clientes/profesionales. De calidad y profesional en toda España. Muchas... gracias por la rapidez en la gestión. Nosotros hemos organizado varias cosas con ellos que han salido estupendamente.leer más
Felix Alegre Rodriguez
Felix Alegre Rodriguez
16:12 04 Mar 21
Muy satisfechos con el servicio recibido. Ha estado todo genialmente coordinado y destacaría la amable y eficaz gestión... de todo el equipo100% recomendableleer más
Encarna Sanchez
Encarna Sanchez
13:12 01 Mar 21
100% recomendable. Atención inmejorable, calidad de producto, presentación y profesionalidad. ¡Da gusto trabajar con... empresas así! Un 10 para los departamentos con los que he tratado (comercial y atención al cliente).leer más
Julia Jo
Julia Jo
20:00 31 Jan 21
Empresa de catering con una gran profesionalidad y atención al cliente. Una gastronomía innovadora y diferente. Empresa... creativa y con compromiso.leer más
Siguientes
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin