IFEMA, by MICE CATERING - Eventos únicos de empresa

IFEMA, by MICE CATERING

MICE Catering como empresa colaboradora de IFEMA realiza los servicios de gastronomía en todos los espacios del conocido recinto ferial de Madrid.

IFEMA destaca por la gran versatilidad de sus espacios multifuncionales que permiten albergar todo tipo de eventos

Los espacios de IFEMA

El recinto cuenta con 200.000 m2 distribuidos en 12 pabellones de diversos tamaños. Todos los pabellones disponen de espacios diáfanos y los más avanzados sistemas técnicos. Sus instalaciones son ideales para hacer cualquier evento, desde presentaciones, congresos, convenciones, reuniones y actos de empresa, hasta ferias y los eventos más exigentes, tanto en interiores como en el exterior.

Centro de Convenciones Norte

Dispone de una superficie de 10.000 m2, y cuenta con un total de 20 salas. Se accede por un gran vestíbulo con luz natural, cuya amplitud hace que se convierta en el espacio ideal para exposiciones de hasta 468 m2 netos o para ofrecer servicios de catering durante el evento.

En la segunda planta, las salas Colón y Neptuno están además dotadas de amplias terrazas al aire libre.

Centro de Convenciones Sur 

El más próximo al transporte público, cuenta con un Auditorio para 600 personas. El espacioso vestíbulo de acceso al Auditorio es el lugar ideal para la celebración de cocktails y coffes.

Para la celebración de encuentros de mayor formato, IFEMA pone a disposición de sus clientes sus pabellones, donde no existen límites de espacio. Ferias, juntas de accionistas, eventos deportivos, conciertos… etc. Todo es posible en los 12 pabellones de la Feria de Madrid.

La oferta de espacios para reuniones de Feria de Madrid se completa con 85 salas. Estas salas son muy adecuadas como lugares de trabajo y para pequeñas reuniones.

Servicios que ofrece MICE Catering en IFEMA

 

Eco Congress

ECO-CONGRESS es un servicio exclusivo de MICE Catering en IFEMA con nuestro sello de garantía GFY.

Hemos diseñado una propuesta de valor para todos aquellos clientes que quieren un servicio diferenciador basado en la sostenibilidad, un servicio eficiente y materiales ecológicos, compostables y biodegradables.

Hoy las empresas demandan servicios de catering que les aporten seguridad y eficiencia junto con precios democráticos que se ajustan a las expectativas del cliente.

ECO-CONGRESS es un servicio que garantiza todos estos valores. 

 

Estaciones MICE

Estaciones temáticas con los platos más actuales como Poke, Sushi, Cortador de Jamón…etc . Descubre nuestra variedad de estaciones.

Servicio a Stands

Servimos en tu stand la propuesta gastronómica más adecuada para cada ocasión. Dinos lo que necesitas y te haremos una propuesta a medida.

Finger Buffet

Una opción que siempre triunfa. Perfecto para eventos en los que no hay demasiado tiempo para comer.

Cocktails

Gastronomía mediterránea de temporada. Una gran variedad de platos fríos y calientes para deleitar a todos los asistentes.

Banquetes

La mejor selección de platos para Cenas o Almuerzos de Gala. Servimos la gastronomía y ofrecemos el mejor servicio con nuestro equipo de profesionales y los mejores materiales del mercado.

¿Por qué escoger a MICE CATERING para tu evento en IFEMA?

MICE CATERING es el primer Catering en España especializado en eventos MICE y corporativos. Dispone de un equipo multidisciplinar con más de 20 años de experiencia que ofrece el catering y el servicio que se ajusta a cada uno de los eventos que se realizan en IFEMA. Apuesta por la sostenibilidad, el producto ecológico y los materiales biodegradables y está continuamente innovando para ofrecer lo mejor a sus clientes. Recientemente ha lanzado su nuevo servicio ECO Congress, que encaja a la perfección con los eventos que se realizan en IFEMA.

Si quieres organizar un evento en IFEMA ponte en nuestras manos. MICE CATERING te asesorará para encontrar la solución que mejor se adapte a ti y a las características de tu evento.

Contacto
Entradas recientes
Opiniones
MICE Catering
4.8
Based on 51 reviews
powered by Google
Silvia Espinosa de los Monteros
Silvia Espinosa de los Monteros
10:03 25 Jun 21
Utilizamos su servicio para un evento interno y los asistentes quedaron encantados! Agradecer sobre todo a Carmen y a... Claudia por su rápida respuesta. Volveremos a contar con Mice Catering. :)leer más
Sonia Picón
Sonia Picón
13:54 31 May 21
Grata experiencia y mejor servicio. Los clientes encantados y nosotros....también. Especial mención a Carmen y Claudia... por su diligencia y profesionalidad. Sin duda, repetiremos!!!leer más
Patricia Polo
Patricia Polo
17:04 04 May 21
Mice Catering se encargó del desayuno de un evento y de toda la logística. Fueron muy profesionales, nos ofrecieron... múltiples opciones y nos dieron toda la flexibilidad necesaria. El servicio de seguimiento de los envíos y su equipo de atención al cliente también un 10.leer más
Chint Electrics
Chint Electrics
12:37 11 Mar 21
Excelente opción para tener un detalle con clientes/profesionales. De calidad y profesional en toda España. Muchas... gracias por la rapidez en la gestión. Nosotros hemos organizado varias cosas con ellos que han salido estupendamente.leer más
Felix Alegre Rodriguez
Felix Alegre Rodriguez
16:12 04 Mar 21
Muy satisfechos con el servicio recibido. Ha estado todo genialmente coordinado y destacaría la amable y eficaz gestión... de todo el equipo100% recomendableleer más
Encarna Sanchez
Encarna Sanchez
13:12 01 Mar 21
100% recomendable. Atención inmejorable, calidad de producto, presentación y profesionalidad. ¡Da gusto trabajar con... empresas así! Un 10 para los departamentos con los que he tratado (comercial y atención al cliente).leer más
Julia Jo
Julia Jo
20:00 31 Jan 21
Empresa de catering con una gran profesionalidad y atención al cliente. Una gastronomía innovadora y diferente. Empresa... creativa y con compromiso.leer más
Siguientes
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin