Cenas de grupo madrid

Los mejores espacios para organizar cenas de grupo en Madrid

¿Te imaginas cómo sería cenar en un convento del s.XVI, dentro de un jardín botánico o en el edificio más alto de España?

Estos son solo algunos de nuestros espacios favoritos para celebrar cenas de grupo en Madrid, pero no son los únicos. Porque, tanto si se trata de una celebración especial como de un evento corporativo, el espacio que elijas dirá mucho de ti y de tu marca. 

Valores, prestigio o vanguardia son ejemplos de los mensajes que se esconden tras esa elección.

Y desde MICE Catering queremos ayudarte a transmitir el mensaje correcto en cada ocasión. Por eso, en este artículo te compartimos algunos tips para organizar las mejores cenas de grupo y 7 espacios de Madrid para dejar a tus invitados con la boca abierta. 

 

3 tips imprescindibles para organizar cenas de grupo en Madrid

Planificar cenas en grupo requiere un plus de organización, porque estarás de acuerdo con nosotros en que no es lo mismo encontrar restaurante para 4 personas que para 500. Cuando se trata de un grupo todo se complica: coincidir en la fecha y el horario más adecuados para todos, elegir un menú que guste a todo el mundo, encontrar un lugar al que todos los comensales puedan acceder…

Por este motivo queremos darte algunos consejos para que tus cenas en grupo no se te atraganten.

 

1-  Planifica el evento con antelación suficiente.

¿Cuántas veces te ha ocurrido que, después de ver varias opciones, el local que más te gusta no está disponible para la fecha que quieres? Seguro que si te has dedicado a esto en más de una ocasión te habrás visto en esa situación. Pues bien, si planificas el evento con antelación, será más fácil que eso no ocurra y podrás elegir entre más opciones disponibles.

 

2 – Busca un lugar accesible para todos.

Lo ideal es que sea un lugar céntrico, fácil de encontrar y bien comunicado para que las personas que no quieran conducir puedan desplazarse hasta allí cómodamente. En el caso de que sea imprescindible llegar en coche, porque se encuentra fuera de Madrid, puedes optar por alquilar un autobús colectivo para todos tus invitados.

 

3 – Elige un menú variado.

Hoy en día, encontrar un menú que sea apto para todos los comensales resulta todo un reto. Entre alergias, intolerancias y convicciones personales tus cenas de grupo se convierten en un auténtico encaje de bolillos. Por ello lo más recomendable es contratar un menú lo más variado posible que contente a todas las partes implicadas.

 

7 espacios excepcionales para tus cenas de grupo en Madrid

¿En busca de un espacio original y diferente para tus cenas en grupo? Hoy te presentamos 7 lugares excepcionales para disfrutar de una velada inolvidable.

 

Escápate de Madrid y déjate contagiar por la paz y serenidad que se respira en este entorno natural mientras disfrutas de una agradable cena con tus familiares o grupo de amigos.

 

Sumérgete en un pequeño Oasis en el centro de la ciudad. Y es que las cenas saben mucho mejor cuando estás rodeado de naturaleza. ¿No te parece? Sus instalaciones pueden albergar grupos de hasta 100 comensales.

 

Impresiona a tus comensales con una cena a 250 metros de altura mientras disfrutáis de unas maravillosas vistas de toda la ciudad. La conocida frase ‘De Madrid al cielo’ cobra todo su significado en este edificio.

 

cenas de grupo madrid

 

 

¿Y qué tal una cena en el primer vivero biotecnológico especializado en cactus? Aprovecha la amplitud de sus cerca de 6000 metros cuadrados para celebrar tus cenas de grupo en un entorno 100% respetuoso con el medio ambiente.

 

Si buscas un ambiente glamouroso y distinguido, te recomendamos que apuestes por este espacio porque tus invitados, además de saborear una exquisita cena, podrán contemplar sus obras de arte en privado ya que el museo abrirá sus puertas en exclusiva para el grupo.

 

Toda una institución dentro de las salas de ocio nocturno de Madrid. Además de contar con una amplia oferta gastronómica, ofrece diferentes opciones de entretenimiento y espectáculos para que puedas seguir la velada sin tener que cambiar de local. Una verdadera experiencia en todos los sentidos. 

 

¿Se te ocurre un lugar más emblemático donde organizar una cena de grupo en Madrid? Probablemente no. Y es que este céntrico edificio, además de ser la sede del Ayuntamiento de Madrid, dispone de diferentes espacios entre los que se encuentran el Mirador del torreón central o la Galería de Cristal que le atribuyen un encanto especial.

 

¿Te has quedado con ganas de más?

 

 

Contacto
Entradas recientes
Opiniones
MICE Catering
4.8
Basado en 60 reseñas.
powered by Google
Lucía Gallo Gutiérrez
Lucía Gallo Gutiérrez
10:47 25 May 22
Hemos contado con ellos en varias ocasiones para diversas acciones (eventos virtuales, envíos especiales a... stakeholders...) y el resultado ha sido fantástico.Se adaptan a tus necesidades y siempre están dispuestos a ayudar . En caso de imprevistos, son rápidos y eficaces, ofreciendo siempre soluciones y comprometiéndose al 100% con el proyecto.¡Gracias por todo!read more
EVA DELEYTO
EVA DELEYTO
12:26 09 May 22
Son extremadamente profesionales, y perfilan los Eventos a las necesidades de la Empresa. El equipo es muy amable,... están siempre dispuestos a dar lo mejor de si, para que todo salga perfecto. Trabajaría sin dudarlo con ellos de nuevo. Gracias MICE,read more
Inma Hernandez Molina
Inma Hernandez Molina
12:42 04 May 22
Los contratamos para un evento corporativo, y los recomiendo al 100%Un trato genial desde el principio, adaptándose a... nuestras necesidades y resolviendo cualquier duda que pudiese surgir.Los asistentes quedaron muy contentos con la comida y la presentación, y nosotros más aún.Sin duda alguna una gran elección!!read more
Carmen Orellana
Carmen Orellana
14:00 13 Apr 22
Recientemente hemos contratado los servicios de Mice Catering para realizar un evento de más de 100 personas y la... experiencia ha sido perfecta con un catering de gran calidad, un servicio exquisito y elegancia en la disposición del mobiliario. Además del cóctel, servido por camareros, muy profesionales, recomiendo las diferentes estaciones (risotto, quesos...) que colocan en isletas con una decoración preciosa.Organizar un evento, a priori, es complicado pero esta empresa te lo pone muy fácil, empezando por la parte comercial.Desde aquí vuelvo a agradecerles su estupendo trabajo y les felicito. Claramente, contribuyeron al éxito del evento.read more
Valeria Conejo
Valeria Conejo
10:56 07 Apr 22
Una empresa muy profesional. Todo salió según lo acordado, gran organización y atención al cliente. Repetiremos.
Suricatta
Suricatta
09:05 01 Mar 22
Buen servicio, buenos profesionales.
Sonia Picón
Sonia Picón
13:54 31 May 21
Grata experiencia y mejor servicio. Los clientes encantados y nosotros....también. Especial mención a Carmen y Claudia... por su diligencia y profesionalidad. Sin duda, repetiremos!!!read more
Chint Electrics
Chint Electrics
12:37 11 Mar 21
Excelente opción para tener un detalle con clientes/profesionales. De calidad y profesional en toda España. Muchas... gracias por la rapidez en la gestión. Nosotros hemos organizado varias cosas con ellos que han salido estupendamente.read more
Encarna Sanchez
Encarna Sanchez
13:12 01 Mar 21
100% recomendable. Atención inmejorable, calidad de producto, presentación y profesionalidad. ¡Da gusto trabajar con... empresas así! Un 10 para los departamentos con los que he tratado (comercial y atención al cliente).read more
Next Reviews
js_loader