MICE CATERING estará en Expo Foodservice 2017 - MICE CATERING

MICE CATERING estará en Expo Foodservice 2017

El 13 y 14 de septiembre de 2017, el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo acogerá una nueva edición de Expo Foodservice, la XIV del encuentro más importante para el sector de la restauración y la hostelería. Este año miles de participantes tendrán la oportunidad de conocer y probar todas las novedades en el sector de manera gratuita, así como de asistir a interesantes talleres, de disfrutar de degustaciones culinarias y presenciar show cookings en los que se mostrarán en vivo diferentes servicios y productos.

Cada año Expo Foodservice supone una herramienta muy útil destinada a todas las empresas pertenecientes al sector de la restauración y la hostelería para enterarse de las últimas tendencias que surgen, presentar novedades, hacer networking y dinamizar el mercado.

¿Qué es Expo Foodservice?

Esta feria es un encuentro comercial que pone en contacto a los proveedores de alimentación, bebidas, equipamientos y servicios para el sector HORECA con las grandes cadenas de hostelería y restauración. Se trata del evento anual de referencia del mundo de la hostelería y la restauración en el que se reúnen expertos y profesionales durante dos días para conocer las novedades de un sector en constante crecimiento y desarrollo.

En los días que dura la feria, los equipos de las grandes cadenas de restauración comercial y social, así como de las cadenas hoteleras, recibirán la visita organizada y ordenada de una serie de proveedores con stand en esta expo.

MICE CATERING estará en Expo Foodservice 2017

MICE CATERING no podía perderse este gran encuentro del sector de la hostelería y será una de las empresas que estará presente en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo para conocer las últimas ideas en gestión empresarial y las últimas tendencias en gastronomía pero también para presentar sus novedades y reforzar su proyección en el sector.

Imagen| Expo Foodservice

¿Por qué visitar Expo Foodservice?

Expo Foodservice es un encuentro puramente profesional ideado para el sector de la hostelería. En él se dan cita los expositores más destacados que ofrecen servicios, productos y soluciones que se adaptan a las necesidades específicas de la restauración.

Conocer de primera mano los conceptos más innovadores del año y a las empresas que han hecho de la creatividad su seña de identidad es uno de los motivos para acercarse a Expo Foodservice 2017. Otra razón es poder charlar en un ambiente distendido con colegas del sector e intercambiar impresiones en este momento de cambio, en el que el consumidor ya no se fija tan sólo en la cuenta final sino que solicita una experiencia en la que se combine un precio justo, la calidad de los alimentos, una innovación en los servicios tecnológicos y una atención profesional.

Todo ello constituye un nuevo modelo de gestión hostelera que busca crear una experiencia global en el cliente, desde un enfoque multidisciplinario, al que se le ofrece una restauración emocional, moderna y personalizada. Después de todo, en la restauración no todo se reduce a la comida sino que en la experiencia del cliente influye también la decoración del establecimiento, la presentación de los platos, el servicio, el ambiente, la tecnología o la fidelización, entre otros factores.

Imagen| Expo Foodservice

Programa

El programa de Expo Foodservice en este 2017 trae un interesante ciclo de conferencias protagonizadas por profesionales del sector en el que se tratarán temas tan diversos como el auge de la gastronomía asiática y el mercado de la pizza en España, el pescado como producto estrella en un restaurante, las tendencias actuales de los conceptos basados en café o qué significa la colaboración de un chef de prestigio con una marca de restauración organizada, entre otros.

Actividades

Los visitantes profesionales que se den cita en Expo Foodservice 2017 tendrán otra oportunidad para conocer las novedades de las empresas participantes en la Exposición Comercial. Además podrán disfrutar de degustaciones y catas gastronómicas así como de talleres y show cookings.

También podrán asistir al tradicional concurso de decoración de mesas y a una nueva edición de los galardones Hot Concepts que premian la labor diferencial e innovadora de las empresas de restauración en distintas categorías.

Contacto
Entradas recientes
Opiniones
MICE Catering
4.8
Based on 51 reviews
powered by Google
Silvia Espinosa de los Monteros
Silvia Espinosa de los Monteros
10:03 25 Jun 21
Utilizamos su servicio para un evento interno y los asistentes quedaron encantados! Agradecer sobre todo a Carmen y a... Claudia por su rápida respuesta. Volveremos a contar con Mice Catering. :)leer más
Sonia Picón
Sonia Picón
13:54 31 May 21
Grata experiencia y mejor servicio. Los clientes encantados y nosotros....también. Especial mención a Carmen y Claudia... por su diligencia y profesionalidad. Sin duda, repetiremos!!!leer más
Patricia Polo
Patricia Polo
17:04 04 May 21
Mice Catering se encargó del desayuno de un evento y de toda la logística. Fueron muy profesionales, nos ofrecieron... múltiples opciones y nos dieron toda la flexibilidad necesaria. El servicio de seguimiento de los envíos y su equipo de atención al cliente también un 10.leer más
Chint Electrics
Chint Electrics
12:37 11 Mar 21
Excelente opción para tener un detalle con clientes/profesionales. De calidad y profesional en toda España. Muchas... gracias por la rapidez en la gestión. Nosotros hemos organizado varias cosas con ellos que han salido estupendamente.leer más
Felix Alegre Rodriguez
Felix Alegre Rodriguez
16:12 04 Mar 21
Muy satisfechos con el servicio recibido. Ha estado todo genialmente coordinado y destacaría la amable y eficaz gestión... de todo el equipo100% recomendableleer más
Encarna Sanchez
Encarna Sanchez
13:12 01 Mar 21
100% recomendable. Atención inmejorable, calidad de producto, presentación y profesionalidad. ¡Da gusto trabajar con... empresas así! Un 10 para los departamentos con los que he tratado (comercial y atención al cliente).leer más
Julia Jo
Julia Jo
20:00 31 Jan 21
Empresa de catering con una gran profesionalidad y atención al cliente. Una gastronomía innovadora y diferente. Empresa... creativa y con compromiso.leer más
Siguientes
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin