Museo Lázaro Galdiano. Tu evento rodeado de Goya, Velazquez y El Greco

Museo Lázaro Galdiano. Tu evento rodeado de Goya, Velazquez y El Greco

El Museo Lázaro Galdiano está ubicado en el exclusivo barrio de Salamanca y cuenta con unas espectaculares instalaciones para la celebración de todo tipo de eventos.

Sus instalaciones ocupan una superficie total de 6.840 m2 destacando su espectacular jardín histórico, su auditorio con anfiteatro, una sala polivalente, un espacio para la recepción de los asistentes a los eventos y su biblioteca entre otros espacios.

Además del actual Museo, ubicado en el Palacio de Parque Florido y que alberga una colección de más de 12.000 obras de arte, incluyendo una selecta pinacoteca con obras de, entre otros, El Greco, Zurbarán, Velázquez, Murillo, Goya, Constable, El Bosco o Cranach.

El Museo Lázaro Galdiano ofrece la posibilidad de complementar la celebración de sus actos con la realización de visitas guiadas privadas al Museo, para entre otras cosas poder realizar sesiones fotográficas, spots publicitarios o vídeos promocionales o disfrutar de experiencias exclusivas que el Museo Lázaro Galdiano puede ofrecer a sus clientes.

Explanada del Jardín

Espacio situado junto al jardín que, entre 1907 y 1909, fue realizado por la firma Spalla, llevando a cabo un trazado siguiendo las tendencias francesas de la época.

Superficie: 2.000 m2 / 175 m2 (con carpa)

Capacidad

  • Cóctel: 500 personas / 200 personas (con carpa)
  • Teatro: 120 personas / 100 personas (con carpa)
  • Banquete: 200 personas / 125 personas (con carpa)

Rotonda del Jardín

Situada en un plano superior al resto del jardín, con una superficie de aproximadamente 70 m2, puede utilizarse de
individualizada o bien de manera conjunta con la Explanada del Jardín.

Superficie: 70 m2

Capacidad

  • Cóctel: 70 personas
  • Teatro: 50 personas
  • Banquete: 50 personas

Jardín de las estaciones

Espacio que originalmente se empleaba como acceso al Palacio de Parque Florido y que comunica con la calle Claudio Coello. En el jardín se combina el entorno natural con la arquitectura de la fachada principal del Palacio, presidida por dos esculturas alegóricas de la Primavera y el Verano en mármol blanco de principios del siglo XX.

Superficie: 110 m2

Capacidad

  • Cóctel: 110 personas
  • Teatro: 50 personas
  • Banquete: 70 personas

Sala de Recepción

Amplio espacio proyectado por Chueca Goitia, cuya cabecera semicircular se enmarca con dos elegantes columnas de mármol negro veteado, conformando una rotonda con vanos a las calles de Serrano, López de Hoyos y vistas al jardín.

Superficie: 135 m2

Capacidad

  • Cóctel: 140 personas
  • Teatro: 50 personas
  • Banquete: 80 personas

Sala Pardo Bazán

Espacio versátil de 76 m2 que puede albergar distintos tipos de montaje en formato cóctel, teatro o banquete.
Puede usarse como sala independiente o de manera conjunta con la Sala de Recepción, consiguiendo así un espacio de 211 m2.

Superficie: 76 m2

Capacidad

  • Cóctel: 80 personas
  • Teatro: 70 personas
  • Banquete: 50 personas

Auditorio

El Auditorio cuenta con 209 localidades (149 butacas en su planta baja y 60 butacas más en su planta primera o Anfiteatro).

Superficie: m2

Capacidad

  • Teatro: 209 personas

Sala de Lectura

Antigua sala de lectura de la biblioteca de la Fundación, en la que podían consultarse los ricos fondos bibliográficos de la Colección de José Lázaro Galdiano. Revestida de roble, la sala cuenta con amplios ventanales desde los que se disfruta de magníficas vistas al jardín y a la fachada norte del Palacio.

Superficie: 72 m2

Capacidad

  • Cóctel: 70 personas
  • Teatro: 60 personas
  • Banquete: 50 personas

Sala Pórtico

Espacio de recepción que fue la entrada original del Palacio de Parque Florido a través de la calle Claudio Coello. Decorada con una línea clasicista llevada a cabo por el escultor Juan Vancell, hoy acoge la colección de armaduras historicistas de José Lázaro.

Con vistas y accesos tanto al Museo como al Jardín, es un espacio ideal en el que comenzar o finalizar las visitas guiadas privadas a la colección. Resulta un espacio privilegiado al ser el único en el que, dentro del propio Museo, se puede ofrecer un catering.

Superficie: 62 m2

Capacidad

  • Cóctel: 40 personas
  • Teatro: 30 personas
  • Banquete: 30 personas

Salón de Baile

Espacio absolutamente exclusivo y eje central del Palacio de Parque Florido, donde realizar reuniones de alto nivel, juntas empresariales o conciertos rodeado de las obras maestras del Museo.

Superficie: 70 m2

Capacidad

  • Teatro: 50 personas

 

UBICACION

Calle Serrano, 122
28006 Madrid

Metro: Avenida de América (L4, L6, L7, L9), Gregorio Marañon (L7, L10), Núñez de Balboa (L5, L9), Rubén Darío (L5)

 

¿Por qué escoger a MICE CATERING para tu evento?

Para que tu evento sea un éxito, el catering es fundamental. MICE CATERING trabaja con Museo Lázaro Galdiano y con los mejores espacios de Madrid.

Tanto para el espacio como para MICE CATERING el cuidado por los detalles es algo fundamental, por eso somos especialistas sirviendo el catering en eventos corporativos. El objetivo es que cada evento sea único y el cliente quede satisfecho.

Si quieres organizar un evento en Museo Lázaro Galdiano ponte en nuestras manos. MICE CATERING  te asesorará para encontrar la solución que mejor se adapte a ti y a las características de tu evento.

Contacto
Entradas recientes
Opiniones
MICE Catering
4.8
Based on 51 reviews
powered by Google
Silvia Espinosa de los Monteros
Silvia Espinosa de los Monteros
10:03 25 Jun 21
Utilizamos su servicio para un evento interno y los asistentes quedaron encantados! Agradecer sobre todo a Carmen y a... Claudia por su rápida respuesta. Volveremos a contar con Mice Catering. :)leer más
Sonia Picón
Sonia Picón
13:54 31 May 21
Grata experiencia y mejor servicio. Los clientes encantados y nosotros....también. Especial mención a Carmen y Claudia... por su diligencia y profesionalidad. Sin duda, repetiremos!!!leer más
Patricia Polo
Patricia Polo
17:04 04 May 21
Mice Catering se encargó del desayuno de un evento y de toda la logística. Fueron muy profesionales, nos ofrecieron... múltiples opciones y nos dieron toda la flexibilidad necesaria. El servicio de seguimiento de los envíos y su equipo de atención al cliente también un 10.leer más
Chint Electrics
Chint Electrics
12:37 11 Mar 21
Excelente opción para tener un detalle con clientes/profesionales. De calidad y profesional en toda España. Muchas... gracias por la rapidez en la gestión. Nosotros hemos organizado varias cosas con ellos que han salido estupendamente.leer más
Felix Alegre Rodriguez
Felix Alegre Rodriguez
16:12 04 Mar 21
Muy satisfechos con el servicio recibido. Ha estado todo genialmente coordinado y destacaría la amable y eficaz gestión... de todo el equipo100% recomendableleer más
Encarna Sanchez
Encarna Sanchez
13:12 01 Mar 21
100% recomendable. Atención inmejorable, calidad de producto, presentación y profesionalidad. ¡Da gusto trabajar con... empresas así! Un 10 para los departamentos con los que he tratado (comercial y atención al cliente).leer más
Julia Jo
Julia Jo
20:00 31 Jan 21
Empresa de catering con una gran profesionalidad y atención al cliente. Una gastronomía innovadora y diferente. Empresa... creativa y con compromiso.leer más
Siguientes
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin