Coffee y cocktail, 100 pax
Un coffee y cocktail en un espacio emblemático
No hay duda de que el Museo Thyssen-Bornemisza es un lugar perfecto para convocar a los asistentes a tu evento corporativo. Su gran capacidad, amplias zonas y recomendable acogida lo convierten en el destino ideal para celebrar un evento -en horario público o una vez que haya cerrado sus puertas-.
Instalaciones adaptadas a cualquier evento
Se trata de un lugar emblemático, de ‘altura’ y en pleno centro de la capital, cuyos espacios acogen actos privados. Cuenta con varios espacios a los que optar según el formato de tu evento. Así, por ejemplo, la Curva de Temporales, es una sala destinada a cocktails o coffees, como el que os señalamos, que contó con la colaboración de MICE Catering. Cien personas acudieron al evento.
Otras zonas con muchas posibilidades
Su Hall Central tiene capacidad para 250 invitados a un banquete y hasta para 800 en cocktail. Además, el Jardín y el Mirador son dos apuestas seguras para la celebración de cocktails.
Contacta con MICE Catering para tu evento
Nos avala la trayectoria de más de veinte años en el sector y la profesionalidad a la hora de localizar espacios, contratarlos y organizar un catering insuperable para tu evento. Visita nuestra web y ponte en contacto con nosotros.