¿Por qué elegir KIT MICE Catering para eventos virtuales? - MICE CATERING

¿Por qué elegir KIT MICE Catering para eventos virtuales?

KIT MICE Catering: un servicio sostenible

Es una de las palabras más usadas en los últimos tiempos: sostenibilidad. Pero realmente muy pocos explican con claridad qué quieren decir cuando hacen referencia a que algún producto o servicio es sostenible.

En MICE Catering nos sentimos especialmente orgullosos del KIT MICE Catering, nuestro servicio de catering sostenible.

A raíz de la experiencia a nuestras espaldas, hace tiempo que comprendimos que también en el trabajo era necesario un compromiso con la sociedad.

En MICE Catering nos aseguramos de que nuestro KIT MICE Catering sea totalmente sostenible gracias a una metodología de trabajo que fomenta el cuidado de tres elementos: la prosperidad, el planeta y las personas.

Con la obtención de la certificación EVENTSOST PREMIUM, acreditamos que toda nuestra producción de servicios de catering para eventos es sostenible de manera oficial.

Algunas de nuestras acciones son:

  • Colaboramos con entidades sin animo de lucro mediante la donación de excedentes de comida, apostando por la inclusión laboral y aplicando políticas de igualdad de género y de contratación local. Como olVIDAdos y Mundo Cooperante.
  • Medimos y compensamos con distintas acciones el impacto de la huella de carbono en todos nuestros servicios.
  • Minimizamos el impacto del consumo de materiales, eliminando el empleo de envases de un solo uso no biodegradables.
  • Compramos nuestros productos a proveedores de comercio justo.

¿Por qué elegir KIT MICE Catering?

Hoy explicamos tres de las muchas razones por las que deberías elegir KIT MICE Catering para tus próximos eventos virtuales o híbridos. El concepto del KIT es algo ya muy integrado en nuestra empresa y por la que muchos clientes se decantan a la hora de realizar su evento virtual.  Por eso queremos darte toda la información sobre él y sobre su importancia:

  • Productos ecológicos : Apostamos por la alimentación saludable, todos nuestros productos son sostenibles y ecológicos. Proveedores de comercio justo.
  • Asistencia en todo momento: Te damos asistencia durante todo el proceso de entrega de forma inmediata y accesible.
  • Eficiencia en el transporte: Enviamos los KITs a todos los asistentes a sus direcciones postales en cualquier punto de la península ibérica + islas y países de la UE.

¿Cómo funcionan los kits MICE Catering?

Si tienes que organizar un evento virtual, nuestros kits son tu mejor aliado. Solo tienes que contratarlos con un mínimo de 72 horas hábiles antes. En MICE Catering nos encargamos de enviar los kits a todos los asistentes a sus direcciones postales en cualquier punto de la península ibérica (incluidas las islas).

El asistente del evento recibirá su kit el día antes de la actividad virtual. Llegado el momento de la sesión online, el invitado estará en condiciones de preparar el KIT recibido y conectarse. Así de fácil y sencillo.

Elige KIT MICE Catering

Con mas de 20 años de experiencia, a  lo largo de nuestra trayectoria hemos realizado multitud de eventos presenciales y delivery. Logrando desarrollar un servicio disruptivo y de valor gracias al KIT MICE Catering, nuestro servicio de catering sostenible.

Es perfecto para agencias y empresas que organizan eventos, ya sean híbridos o virtuales, y se preocupan por contratar un servicio que vaya más allá. KIT MICE Catering es la opción perfecta para crear una experiencia completa tanto si se trata de un evento corporativo o de empresa.

Contacto
Entradas recientes
Opiniones
MICE Catering
4.8
Based on 51 reviews
powered by Google
Silvia Espinosa de los Monteros
Silvia Espinosa de los Monteros
10:03 25 Jun 21
Utilizamos su servicio para un evento interno y los asistentes quedaron encantados! Agradecer sobre todo a Carmen y a... Claudia por su rápida respuesta. Volveremos a contar con Mice Catering. :)leer más
Sonia Picón
Sonia Picón
13:54 31 May 21
Grata experiencia y mejor servicio. Los clientes encantados y nosotros....también. Especial mención a Carmen y Claudia... por su diligencia y profesionalidad. Sin duda, repetiremos!!!leer más
Patricia Polo
Patricia Polo
17:04 04 May 21
Mice Catering se encargó del desayuno de un evento y de toda la logística. Fueron muy profesionales, nos ofrecieron... múltiples opciones y nos dieron toda la flexibilidad necesaria. El servicio de seguimiento de los envíos y su equipo de atención al cliente también un 10.leer más
Chint Electrics
Chint Electrics
12:37 11 Mar 21
Excelente opción para tener un detalle con clientes/profesionales. De calidad y profesional en toda España. Muchas... gracias por la rapidez en la gestión. Nosotros hemos organizado varias cosas con ellos que han salido estupendamente.leer más
Felix Alegre Rodriguez
Felix Alegre Rodriguez
16:12 04 Mar 21
Muy satisfechos con el servicio recibido. Ha estado todo genialmente coordinado y destacaría la amable y eficaz gestión... de todo el equipo100% recomendableleer más
Encarna Sanchez
Encarna Sanchez
13:12 01 Mar 21
100% recomendable. Atención inmejorable, calidad de producto, presentación y profesionalidad. ¡Da gusto trabajar con... empresas así! Un 10 para los departamentos con los que he tratado (comercial y atención al cliente).leer más
Julia Jo
Julia Jo
20:00 31 Jan 21
Empresa de catering con una gran profesionalidad y atención al cliente. Una gastronomía innovadora y diferente. Empresa... creativa y con compromiso.leer más
Siguientes
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin