Realidad Aumentada en Espacio Cromatika - MICE CATERING
Espacio_Cromátika_venue_Venuesplace_7-min

REALIDAD AUMENTADA EN ESPACIO CROMÁTIKA

La forma de hacer eventos ha cambiado, y eso ha conllevado a que todo el sector se reinvente y ofrezca nuevas experiencias a sus clientes.

Este es el caso de Espacio Cromátika, un espacio multifuncional para eventos y reuniones corporativas que se encuentra a solo 500m de Pº Castellana. Si buscas un espacio diferente, que cuide cada detalle y que te permita realizar eventos digitales, híbridos o presenciales, Espacio Cromátika es tu sitio. Además, es un espacio solidario que dona el 5% de los beneficios a la Fundación Aladina, gracias a tu alquiler, y a las experiencias de AR.

cromatika espacio para eventos aperturaEn Espacio Cromátika han lanzado su primera experiencia de realidad aumentada de la mano del grupo de rock alternativo “Shinova”, que apadrinó esta experiencia e inauguró la iniciativa ‘El Columpio Solidario’ un proyecto benéfico que consiste en la actuación en el columpio de artistas de diferente sectores y grupos de música nacionales e internacionales, la recaudación se destina a la Fundación Aladina

Aquí puedes ver un vídeo resumen de la experiencia de realidad aumentada:

Espacio Cromátika se ha convertido en el primer venue en Madrid que se ofrece como escenario de experiencias de realidad aumentada a través de su app Espacio Cromatika, con la que puedes sorprender a tus asistentes, estén donde estén, consiguiendo mayor interacción y grandes dosis de entretenimiento en sus acciones.

Es una experiencia accesible a todo tipo de clientes, con la que ofrecer experiencias personalizables para interactuar y disfrutar a través de su app. Conseguirás enganchar a tus asistentes y permitirles vivir una experiencia única, cualquier idea es posible, desde la más sencilla hasta la más compleja.

¿Cómo puedes aplicar la experiencia de realidad aumentada en tu empresa? Por ejemplo, enviando una invitación con el ponente desde el columpio de Espacio Cromátika. O como agradecimiento de tu evento, para que tus asistentes tengan un buen recuerdo. Las posibilidades son infinitas.

Te resumimos brevemente el uso de la aplicación y cómo serían las nuevas actualizaciones:

1. descárgate la aplicación “Espacio Cromatika” a través de Google Play o Apple Store.

Actualmente, al abrir la aplicación te aparecerá la home con la imagen del grupo Shinova (para tu evento se cambiaría la home con una imagen del mismo)

2. dentro de la aplicación, en el lateral derecho verás tres botones. El primero te dirige directamente a la experiencia de AR. Dale y apunta con tu dispositivo una superficie plana.
Una vez que aparezca el icono de emplazar, podrás disfrutar de la experiencia. Para tu evento, ese icono te llevaría directamente a tu experiencia de realidad aumentada y la de Shinova quedaría siempre en un footer inferior para no perderla.

Finalizado el evento, se mantendría tu experiencia en el repositorio hasta la siguiente actualización que realice Espacio Cromátika internamente.

El segundo botón te redirecciona a la website Espacio Cromátika. Para tu evento, ese enlace se podría cambiar por una landing o por la web del cliente.

El tercer botón te dirige a la localización Google Maps de Espacio Cromátika.

La opción más sencilla para llevar tu evento a realidad aumentada sería customizar la actual experiencia, utilizarías el mismo formato y solo sería cambiar al grupo de música por otras personas que quisierais que aparecieran en realidad aumentada, pero se pueden incluir todas las funcionalidades que se necesiten.

¡Descárgate la APP Espacio Cromátika y sorpréndete con su primera experiencia en realidad aumentada!

Si quieres más información, ¡contáctales! Te ayudarán en tus eventos para que los puedas llevar tan lejos como quieras a través de su APP.

Contacto
Entradas recientes
Opiniones
MICE Catering
4.8
Based on 51 reviews
powered by Google
Silvia Espinosa de los Monteros
Silvia Espinosa de los Monteros
10:03 25 Jun 21
Utilizamos su servicio para un evento interno y los asistentes quedaron encantados! Agradecer sobre todo a Carmen y a... Claudia por su rápida respuesta. Volveremos a contar con Mice Catering. :)leer más
Sonia Picón
Sonia Picón
13:54 31 May 21
Grata experiencia y mejor servicio. Los clientes encantados y nosotros....también. Especial mención a Carmen y Claudia... por su diligencia y profesionalidad. Sin duda, repetiremos!!!leer más
Patricia Polo
Patricia Polo
17:04 04 May 21
Mice Catering se encargó del desayuno de un evento y de toda la logística. Fueron muy profesionales, nos ofrecieron... múltiples opciones y nos dieron toda la flexibilidad necesaria. El servicio de seguimiento de los envíos y su equipo de atención al cliente también un 10.leer más
Chint Electrics
Chint Electrics
12:37 11 Mar 21
Excelente opción para tener un detalle con clientes/profesionales. De calidad y profesional en toda España. Muchas... gracias por la rapidez en la gestión. Nosotros hemos organizado varias cosas con ellos que han salido estupendamente.leer más
Felix Alegre Rodriguez
Felix Alegre Rodriguez
16:12 04 Mar 21
Muy satisfechos con el servicio recibido. Ha estado todo genialmente coordinado y destacaría la amable y eficaz gestión... de todo el equipo100% recomendableleer más
Encarna Sanchez
Encarna Sanchez
13:12 01 Mar 21
100% recomendable. Atención inmejorable, calidad de producto, presentación y profesionalidad. ¡Da gusto trabajar con... empresas así! Un 10 para los departamentos con los que he tratado (comercial y atención al cliente).leer más
Julia Jo
Julia Jo
20:00 31 Jan 21
Empresa de catering con una gran profesionalidad y atención al cliente. Una gastronomía innovadora y diferente. Empresa... creativa y con compromiso.leer más
Siguientes
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin