El Teatro Antigua Estación Príncipe Pío - MICE CATERING

El Teatro Antigua Estación Príncipe Pío

Tras años de abandono, la antigua Estación del Norte abre sus puertas para acoger un gran complejo cultural que va a convertirse en el motor del mundo del espectáculo de la capital.

A la antigua usanza de los spiegeltent europeos del siglo XIX, el espacio posee con una gran carpa de 29 metros de diámetro y está construido en madera. Además, cuenta con una decoración al estilo barroco donde destacan los espejos, las telas y las vidrieras de colores. Unas particulares características que hacen que organizar un evento en el Teatro Antigua Estación del Norte sea una experiencia sugerente y muy apetecible.

¿Cómo es el Teatro Antigua Estación Príncipe Pío?

El edificio de cabecera del Teatro Antigua Estación Norte se aloja en las antiguas instalaciones de la Estación del Norte, construida en 1928. Dadas sus características y apariencia, éste es un espacio muy peculiar para la realización de eventos de toda índole en Madrid: congresos, jornadas de negocio, espectáculos, banquetes, cócteles, cenas de gala, ruedas de prensa, presentaciones de productos, etc.

Además, cuenta con una localización privilegiada al hallarse muy próximo a los palaciegos Jardines de Sabatini, la plaza de España o del intercambiador de transportes de Príncipe Pío que conecta con líneas de cercanías, metro y buses.

Con capacidad para 600 personas, el Teatro Antigua Estación Norte dispone de un escenario, de barras de bar, de camerinos y de un excelente y avanzado equipo de sonido y luces.

Sus más de 50 eventos organizados le proporcionan una larga experiencia en la organización de todo tipo de eventos trabajando con empresas de primer nivel. Entre sus eventos realizados destacan: 15 años Radio Marca, Premios Oscars 2016 o Premios Feroz 2016.

Características del Teatro

  • Aforo de la sala: 600 personas
  • Palcos del teatro: 20 (1,3m x 1,3m)
  • 492 Sillas
  • 80 mesas
  • 1 escenario
  • Excelente equipo de sonido y luces
  • Barras de bar y camerinos

Ventajas del Teatro Antigua Estación Príncipe Pío

  • Versatilidad para adaptarse a las necesidades de cualquier evento
  • Instalaciones que facilitan la organización de presentaciones de productos, ruedas de prensa, cenas de gala, espectáculos o congresos, entre otros.
  • Magnífica ubicación próxima al intercambiador de transportes de Príncipe Pío
  • Variadas posibilidades en cuestión de espacio

¿Por qué elegir MICE CATERING para su evento?

Gracias a la confianza de nuestros clientes, tenemos una larga experiencia en el sector hostelero. Durante todo este tiempo MICE CATERING ha organizado caterings para clientes con perfiles y necesidades muy diferentes pero siempre con un común denominador: empresas que demandan calidad, rapidez y creatividad para una celebración muy especial y siempre personalizada.

MICE CATERING trabaja con más de 100 espacios homologados en la provincia de Madrid siendo uno de ellos el Teatro Antigua Estación Príncipe Pío.

Si está sopesando la idea de organizar su evento en un lugar tan especial como éste y precisa de un catering de confianza, no lo dude y póngase en nuestras manos. En MICE CATERING somos expertos planificando y sirviendo el catering en eventos corporativos. Le asesoraremos para que su celebración sea perfecta y le aportaremos seguridad y eficiencia en el resultado.

 

Contacto
Entradas recientes
Opiniones
MICE Catering
4.8
Based on 50 reviews
powered by Google
Silvia Espinosa de los Monteros
Silvia Espinosa de los Monteros
10:03 25 Jun 21
Utilizamos su servicio para un evento interno y los asistentes quedaron encantados! Agradecer sobre todo a Carmen y a... Claudia por su rápida respuesta. Volveremos a contar con Mice Catering. :)leer más
Sonia Picón
Sonia Picón
13:54 31 May 21
Grata experiencia y mejor servicio. Los clientes encantados y nosotros....también. Especial mención a Carmen y Claudia... por su diligencia y profesionalidad. Sin duda, repetiremos!!!leer más
Patricia Polo
Patricia Polo
17:04 04 May 21
Mice Catering se encargó del desayuno de un evento y de toda la logística. Fueron muy profesionales, nos ofrecieron... múltiples opciones y nos dieron toda la flexibilidad necesaria. El servicio de seguimiento de los envíos y su equipo de atención al cliente también un 10.leer más
Chint Electrics
Chint Electrics
12:37 11 Mar 21
Excelente opción para tener un detalle con clientes/profesionales. De calidad y profesional en toda España. Muchas... gracias por la rapidez en la gestión. Nosotros hemos organizado varias cosas con ellos que han salido estupendamente.leer más
Felix Alegre Rodriguez
Felix Alegre Rodriguez
16:12 04 Mar 21
Muy satisfechos con el servicio recibido. Ha estado todo genialmente coordinado y destacaría la amable y eficaz gestión... de todo el equipo100% recomendableleer más
Encarna Sanchez
Encarna Sanchez
13:12 01 Mar 21
100% recomendable. Atención inmejorable, calidad de producto, presentación y profesionalidad. ¡Da gusto trabajar con... empresas así! Un 10 para los departamentos con los que he tratado (comercial y atención al cliente).leer más
Siguientes
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin