Catering eventos en espacio ATTIC STUDIO - MICE CATERING

FAVORITOS

Ahora puedes añadir hasta 3 espacios a favoritos y obtener tres presupuestos instantáneos.

Búsqueda avanzada

SOLICITAR PRESUPUESTO

Carrer de Vic, 28, 3º (ático), 08173 Sant Cugat del Vallès

Attic Studio es un espectacular ático en un edificio de dos plantas situado en Sant Cugat del Valles. A un minuto del original Mercantic y a 10 minutos en coche de Barcelona.
Con una impresionante terraza de 450 m2 con piscina y una barra para cócteles. En su interior, y al mismo nivel que la terraza, 300 m2 bañados de luz natural gracias a su gran cristalera, hace de este espacio un lugar con encanto, versátil y polivalente para realizar y garantizar cualquier tipo de evento que necesiten nuestros clientes.
En Attic Studio te lo ponemos fácil, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros vía teléfono o vía email, concertamos una cita para que vengas a visitarnos y así podrás hacerte a la idea de cómo quedaría tu evento en nuestro espacio, eso sí, sin ningún compromiso.
Attic Studio es un espacio sumamente versátil que puede transformarse una y otra vez según las necesidades de cada uno de nuestros clientes:

Eventos corporativos: reuniones con clientes, presentación de una marca, producto, coachings para empresas, presentaciones para bloggers, showrooms, teambuildings, etc.
Celebraciones privadas: bodas, fiestas, comuniones, cumpleaños y otros eventos.
No importa cómo sea tu evento, ¡en Attic Studio será un éxito!

Sala Cocktail Banquete Teatro Cabaret
Espacio 500 500
Estamos en:
Carrer de Vic, 28, 3º (ático), 08173 Sant Cugat del Vallès
Nuestros clientes opinan

Servicio de catering
Calidad de atención
Galería de casos de éxito
ESPACIOS RELACIONADOS