Los mejores espacios para eventos en Madrid

SIN COSTE ADICIONAL

icono-localizacion-espacios

Localizamos el espacio que se ajuste a tu evento

icono-respuesta-inmediata

Te damos respuesta inmediata

icono-reserva-espacio

Reservamos el espacio por ti

icono-sin-coste-adicional

Sin coste adicional

Selecciona tu espacio en Madrid:
elige por capacidad de pax o haz una búsqueda por palabras.

(capacidad para evento tipo cocktail)

FAVORITOS

Ahora puedes añadir hasta 3 espacios a favoritos y obtener tres presupuestos instantáneos.

Búsqueda avanzada

SOLICITAR PRESUPUESTO

Recibe todas nuestras novedades y noticias

Comparte nuestros espacios en tus redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on linkedin

Espacios para Eventos de empresa en Madrid

¿Estás buscando un lugar diferente y con encanto, con un servicio que destaque tu evento, con buena gastronomía y del que tus invitados salgan más que satisfechos?  necesitas conocer los diferentes espacios para eventos en Madrid capital? Desde MICE Catering te lo ponemos muy fácil; contamos con más de 150 espacios singulares para eventos en Madrid muy diferentes y versátiles, que se adaptan a tus necesidades. Te ayudamos en el alquiler de espacios en Madrid para eventos.

Conoce nuestros espacios para Eventos corporativos en Madrid

Edificios históricos, locales diáfanos de vanguardia, jardines…

Quizás quieres sorprender con un acto con cocktail en un edificio emblemático de Madrid. Pues es posible gracias a nuestra gestión de alquiler de espacios para eventos corporativos en Madrid. Por ejemplo, están a disposición de tu evento antiguos palacios restaurados en los que las familias Reales recibían y agasajaban a sus invitados, casas históricas de nobles, escritores, pintores… También centros culturales con gran valor arquitectónico y museos. Contacta con nosotros para saber más sobre alquiler de salas para eventos en Madrid, espacios emblemáticos de Madrid o auditorios de Madrid para eventos.

Los espacios más originales para tu evento corporativo

Ponte en contacto con nosotros y nos encagarmos de todo lo relacionado con tu evento corporativo y catering de empresa.

 

Si, por el contrario, preferís un lugar diáfano, con posibilidades de personalización, mucha luz natural y gran capacidad para celebrar un cocktail o un banquete, y que, además, tenga una ubicación céntrica, también podemos reservar ese espacio para eventos en Madrid. Puedes elegir entre diferentes propuestas con un toque de vanguardia, como antiguas naves industriales, con muchas posibilidades de reconvertirse en el lugar con el que estás soñando. Además, te ofrecemos una amplia gama de caterings en Madrid, con una colección de platos y menús que harán las delicias de los invitados. En Mice Catering llevamos años de experiencia como organizadores de eventos en Madrid, encargándonos de todo el proceso de gestión y organización del evento.

Tenemos el espacio perfecto para tu evento corporativo en Madrid

Son solo algunos ejemplos. También puedes optar a antiguas casas de labranza rehabilitadas y con jardín o a otros espacios abiertos o ‘en las alturas’. Disponemos de una gran número de locales para eventos en Madrid y salas para eventos.

MICE Catering se encarga de tu evento

Ponte en contacto con nosotros y nos encargaremos de localizar y reservar (sin coste añadido) el espacio que estás buscando. Además, contamos con servicios muy especiales, como WeMapping, una propuesta audiovisual que, bajo el concepto de Table Mapping, ofrece una experiencia sensorial que aúna espacio, catering y espectáculo; o Mice Catering Premium, para que tu evento brille aún más. También ofrecemos servicios como 100% sostenible para empresas que quieren diferenciarse y Servi Congress, más enfocado a congresos.  No lo dudes y contacta con nosotros.