RSC: COMPROMETIDOS CON LA SOCIEDAD
Colaboramos con

Descubre más pinchando en cada imagen

Juntos podemos ayudar a muchas familias

olVIDAdos es una asociación sin ánimo de lucro nacida a finales del 2010. Su compromiso siempre ha sido de apoyo a la infancia y familias más vulnerables.

Entre los proyectos de olVIDAdos se encuentra el reparto mensual de alimentos a 2.000 familias desfavorecidas. Además, para combatir la malnutrición infantil, inició en el año 2013 el Proyecto de Becas de Comedor en colegios públicos de la Comunidad de Madrid, a través del cual garantiza una comida equilibrada al día a niños de entre 3 y 12 años.

Visita su web para más información: olvidados.org (haz clic)

MICE Catering, comprometidos con la sociedad, buscamos favorecer un consumo responsable bajo los principios de sostenibilidad y queremos aportar nuestro granito de arena a esta causa apostando fuerte por un servicio de “desperdicios cero” en cada uno de nuestros eventos, donando los excedentes a olVIDAdos para que ellos la puedan repartir a los niños más desfavorecidos de la Comunidad de Madrid.

Materiales ecológicos y biodegradables
Productos de proximidad
Materiales compostables y reciclables
Clasificación de residuos y reciclaje
Sostenibilidad en la producción
Desperdicios 0

olVIDAdos recibió en octubre de 2015 el Premio de la Fundación Banco de Alimentos de Madrid como reconocimiento a su labor en favor de personas necesitadas, por ser una de las entidades que atiende a más personas. En octubre de 2016 también recibió el Premio Internacional Liberpress.

Actualmente mantiene una campaña de crowfunding (haz clic aquí) activa para comprar alimentos y enviar tres trailers con productos de primera necesidad al Campo de refugiados en Lesbos (Grecia) para familias que huyen de las guerras.

Solidaridad, cooperación y desarrollo desde 1998

Ayúdanos a luchar contra la Mutilación Genital Femenina (MGF) y el Matrimonio Forzoso de Niñas. Compra tu Pulsera Masai.

¿En qué se emplean los 5€ que donas a la campaña?