Catering para empresas y eventos corporativos

Elige el producto que más se amolde a tu idea. Nosotros te ayudamos en la organización de tu catering empresas

Conoce nuestros productos

Nuestro catering para empresas contempla los mejores platos y menús gourmet para celebrar un evento corporativo diferente. Mira nuestro catálogo de espacios singulares para cada tipo de evento. El servicio de Mice Catering Empresas ha formado parte de un gran número de eventos corporativos a lo largo de los últimos años.

Escríbenos a través de nuestro formulario. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo muy pronto

Mice Catering es tu empresa perfecta de catering para eventos. Contamos con amplia experiencia en la gestión y organización de eventos corporativos y catering para empresa. Actualmente, contamos con un gran número de espacios emblemáticos en la ciudad de Madrid  y Barcelona para ofrecer un servicio de catering para empresas en Madrid y Barcelona.

Somos una empresa de catering para empresas pero ofrecemos diferentes servicios en función de las necesidades de cada evento en las que incluimos una gran selección de productos de catering para eventos corporativos. Desde desayunos para empresas hasta grandes eventos de toda la corporación.

Catering en Madrid

Mice Catering te ofrece el mejor catering para eventos en Madrid. Contamos con un gran equipo de profesionales para la organización, gestión y puesta en marcha de cualquier tipo de evento corporativo. Nuestro equipo de producción se encargará de que tu evento sea recordado durante mucho tiempo.

Contamos con diferentes menús de catering para eventos dependiendo del tipo de celebración o reunión empresarial. Nuestros servicios de catering para eventos cuentan con coffe break, cocktail, finger buffet, degustación de vinos o copa de bienvenida.

Además te ofrecemos la posibilidad de realizar tu evento corporativo en diferentes espacios de Madrid, como el palacio de los deportes, La Bolsa o Wizink center entro muchos otros.

Ponte en contacto con nosotros para conocer todos los detalles y espacios con los que contamos.

Catering para empresas en Barcelona

Mice Catering también dispone de un gran número de espacios donde realizar tu catering para eventos en Barcelona. Algunos de estos espacios en Barcelona son: casa de la Seda, casa de los Punxes o Cavas rondel entre mucho otros.

Organiza tu evento corporativo en Barcelona de una manera sencilla y con buen gusto.

Contacta con nosotros para conocer más detalles y obtén tu presupuesto inmediato.