Organiza tu evento 100% sostenible

Conoce nuestra Política de Sostenibilidad en eventos

¿Por qué 100% sostenible?

Materiales ecológicos y biodegradables
Productos de proximidad
Materiales compostables y reciclables
Clasificación de residuos y reciclaje
Sostenibilidad en la producción
Desperdicios 0

MICE Catering 100% sostenible

Obtenemos la certificación PREMIUM como proveedor de servicios de catering sostenible para eventos

Hemos diseñado una propuesta de valor para todos aquellos clientes que quieren un servicio diferenciador 100% sostenible.

Hoy las empresas demandan servicios de catering que les aporten seguridad y eficiencia junto con precios democráticos que se ajustan a las expectativas del cliente. 100% sostenible garantiza todos estos valores.

Con la obtención de la certificación EVENTSOST PREMIUM, acreditamos que toda nuestra producción de servicios de catering para eventos es sostenible de manera oficial.

Algunas de nuestras acciones son:

  • Minimizamos el impacto del consumo de materiales, eliminando el empleo de envases de un solo uso no biodegradables.
  • Apostamos por la alimentación saludable, productos de km 0 y la inclusión de productos ecológicos y de comercio justo.
  • Clasificaciones de residuos en todas nuestras instalaciones y eventos.
  • Medimos y compensamos la huella de carbono en cada un de nuestros servicios.
  • Colaboramos con entidades sin ánimo de lucro mediante la donación de excedentes de comida, apostando por la inclusión laboral y aplicando políticas de igualdad de género y de contratación local.

Desperdicios 0

En MICE Catering, comprometidos con la sociedad, buscamos favorecer un consumo responsable bajos los principios de sostenibilidad y queremos aportar nuestro granito de arena a esta causa apostando fuerte por un servicio de «desperdicios cero» en cada uno de nuestros eventos, donando los excedentes a olVIDAdos para que ellos la puedan repartir a los niños más desfavorecidos de la Comunidad de Madrid.

olVIDAdos es una asociación sin ánimo de lucro nacida a finales del 2010. Su compromiso siempre ha sido de apoyo a la infancia y familias más vulnerables.

Visita su web para más información: olvidados.org (haz clic)

Huella de carbono neutral

Reducimos el impacto de nuestra huella de carbono en todos nuestros eventos

Medimos y compensamos con distintas acciones el impacto de la huella de carbono en todos nuestros servicios.

Política de sostenibilidad en eventos de catering

En MICE Catering estamos convencidos de que la excelencia en la organización de eventos debe ir de la mano de la integración de los valores y principios asociados al desarrollo sostenible.

Consecuentes con el impacto de nuestra actividad y en sintonía con los OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE DE LA AGENDA 2030 DE NACIONES UNIDAS, asumimos nuestros compromiso para maximizar el impacto de nuestros clientes a través del servicio de catering en sus eventos, en los siguientes objetivos de desarrollo sostenible:

Escríbenos a través de nuestro formulario.

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo muy pronto.