Espacio CASA DE LA PANADERÍA - MICE CATERING

FAVORITOS

Ahora puedes añadir hasta 3 espacios a favoritos y obtener tres presupuestos instantáneos.

Búsqueda avanzada

SOLICITAR PRESUPUESTO

CASA DE LA PANADERÍA

Plaza Mayor, 27, 28012 Madrid

La Casa de la Panadería ofrece sus instalaciones situadas en un emblemático edificio de la Plaza Mayor de Madrid para la celebración de eventos. Recibe este nombre porque en su planta baja fue instalada la tahona pública o despacho de pan, en la planta sótano se situaron las caballerizas de los panaderos, mientras que la planta noble fue reservada para el uso y disfrute de la Familia Real. En su fachada cuenta con unos bellos murales de alusiones mitológicas, obra del artista Carlos Franco, que reflejan la historia, las tradiciones y la identidad de la capital de España.

Actualmente, alberga el principal punto de información turística de la ciudad y ofrece dos espacios para celebrar encuentros empresariales y cócteles:

El Salón Real eran las antiguas dependencias que los monarcas utilizaban para descansar, recibir a sus invitados y asistir a todos los festejos que tenían lugar en la plaza. Un escenario histórico de la ciudad que, hoy, se ha convertido en unos de los sitios preferidos para organizar recepciones y actos de empresa.
La Sala de Bóvedas está situada en el sótano del edificio y es escenario tanto de exposiciones como de presentaciones de todo tipo.
Sin duda, un lugar único cargado de belleza e historia que convertirá vuestro evento en un éxito garantizado.

Sala Cocktail Banquete Teatro Cabaret
Sala de bóvedas 80
Salón Real
Estamos en:
Plaza Mayor, 27, 28012 Madrid
Nuestros clientes opinan

Servicio de catering
Calidad de atención
Galería de casos de éxito
ESPACIOS RELACIONADOS