FAVORITOS

Ahora puedes añadir hasta 3 espacios a favoritos y obtener tres presupuestos instantáneos.

Búsqueda avanzada

SOLICITAR PRESUPUESTO

ESPACIO BERTELSMANN

C/ O'Donnell, 10 , 28009 Madrid

Espacio polivalente de hasta 200 personas, compuesto por diferentes zonas en las que se combina una arquitectura singular con un equipamiento técnico y audiovisual de alta calidad. Su estilo sofisticado lo convierten en un lugar idóneo para presentaciones de productos, entregas de premios, ruedas de prensa, jornadas, etc.

Situado en pleno centro de Madrid, se trata de la única obra del arquitecto Enric Miralles en la capital española. Fue construido en 1992 para albergar el Centro Cultural del Círculo de Lectores y se encuentra actualmente bajo la gestión de la Fundación Bertelsmann. Ha sido galardonado con el Premio Ciudad de Madrid.

El Espacio se distribuye en una única planta y se divide en cuatro zonas principales: salón de actos, zona polivalente, sala privada y zona de recepción. En cada acto se pone a disposición de los clientes el Espacio Bertelsmann en su conjunto. Es totalmente accesible y dispone de una rampa tanto en la entrada como en el escenario, así como de baños adaptados para personas con movilidad reducida.

Sala Cocktail Banquete Teatro Cabaret
Salón de actos 180 90 200 45
Zona polivalente 150 40
Sala Privada 20 12
Estamos en:
C/ O'Donnell, 10 , 28009 Madrid
Nuestros clientes opinan

Servicio de catering
Calidad de atención
Galería de casos de éxito
ESPACIOS RELACIONADOS