Catering para eventos en ESTUDIO 34 - MICE CATERING

FAVORITOS

Ahora puedes añadir hasta 3 espacios a favoritos y obtener tres presupuestos instantáneos.

Búsqueda avanzada

SOLICITAR PRESUPUESTO

Av. Daroca, 34, 28017 Madrid

Estudio 34 es un espacio a unos minutos de la Plaza de Toros de Las Ventas que cuenta con 250m² divididos en dos plantas.

La planta baja cuenta con un ciclorama de unos 80m² al que se le unen otros 40 m² de planta y una altura de unos 6 metros, con posibilidad de luz natural o artificial pudiendo colocar focos adicionales a los que ya hay para ambientación a través de una pasarela de servicio.

El espacio cuenta con una rampa de acceso de vehículos en el interior para poder realizar todas las cargas y descargas además de una sala de almacén completamente diáfano.

El piso de arriba tiene un loft completo con cocina americana e isla, con acceso a un montacargas para los montajes y desmontajes y la posibilidad de meter foodtrucks. La cocina está dotada de horno, placa de inducción (en la isla), extractor, nevera americana, lavavajillas. El loft tiene una altura de unos 3 metros de altura a dos aguas y suelos de madera. También cuenta con un pequeño aseo. Se puede hacer showcooking.

La escalera de acceso al loft por la zona principal es retráctil por lo que puede desaparecer de la escena y dejar completamente diáfana la parte de abajo.

Un espacio versátil donde poder generar todo tipo de ambientes con focos de diferentes colores y proyección de alta calidad con 12000 lúmenes, (la proyección alcanza casi los 4 metros en la pared).

Sala Cocktail Banquete Teatro Cabaret
Planta baja 200 110
Planta superior
Estamos en:
Av. Daroca, 34, 28017 Madrid
Nuestros clientes opinan

Servicio de catering
Calidad de atención
Galería de casos de éxito
ESPACIOS RELACIONADOS