Catering en espacio INGRACIA - MICE CATERING

FAVORITOS

Ahora puedes añadir hasta 3 espacios a favoritos y obtener tres presupuestos instantáneos.

Búsqueda avanzada

SOLICITAR PRESUPUESTO

Carrer de Jesús, 3, 8012 Barcelona

INGRACIA es un espacio con carácter dedicado a eventos de empresa. Único, original y muy céntrico (cerca del Passeig de Gràcia). Con aires neoyorquinos, con elementos singulares: las gradas, un escenario, columnas de forja, la jaula de cristal etc. Tecnologicamente muy preparado. Extensa experiencia en todo tipo de montajes.

InGracia es un espacio con encanto especializado en eventos corporativos. Es ideal para presentaciones de producto, actos de empresa, showrooms, conferencias, ruedas de premsa, promociones turisticas, filmaciones, workshops, ferias etc.

Quienes lo conocen destacan el aire neoyorquino de sus columnas de hierro forjado, las paredes de obra vista y los techos abovedados, así como el juego que dan las gradas que unen los dos niveles del interior. El espacio inGracia tiene más de 400 m2 distribuidos en dos plantas. Dispone de un escenario, camerino, zona de catering, montacargas, sistemas profesionales de audio y luz, techos acústicos, proyectores… y todo lo que te hace falta para llevar a cabo un acto innovador y diferenciado.

Sala Cocktail Banquete Teatro Cabaret
Sala Soho 120 84 100
Sala Escenario 80 48 80
La jaula 15 10
Estamos en:
Carrer de Jesús, 3, 8012 Barcelona
Nuestros clientes opinan

Servicio de catering
Calidad de atención
Galería de casos de éxito
ESPACIOS RELACIONADOS