FAVORITOS

Ahora puedes añadir hasta 3 espacios a favoritos y obtener tres presupuestos instantáneos.

Búsqueda avanzada

SOLICITAR PRESUPUESTO

C/ Sofía, 3, 28232 Las Rozas

Kumarah es un espacio en Madrid para celebrar cualquier evento en la zona noroeste de Madrid.

Cuatro espacios diferentes y un equipo cualificado de profesionales para garantizar que la organización de tu evento sea todo un éxito. Un concepto innovador de sala múltiple con un claro principio: crear sensaciones únicas para que nuestros clientes se queden satisfechos y vuelvan. Espacios independientes para cubrir las necesidades de tu eventos según las necesidades y el número de asistentes. Puedes elegir o combinar las salas que verás a continuación:

Ethnic chic:
Escenario de 25 m2 con opción de ampliación tres truss circulares y más de 30.000 watios de sonido y equipo de iluminación con 26 cabezas móviles, guardarropa, wifi disponible, 10 baños y 2 de minusválidos.

Terraza Tabú:
Tabú está situada dentro del complejo de Ocio Kumarah club. Es una terraza donde la elegancia y la exclusividad predominan dentro de su actividad.

Aviator:
Espacio de 166 m2 que te traslada a los inicios de la aviación. Zona acristalada con cabina de Dj independiente. Wifi disponible. 8 baños privados.

Versace:
Espacio de 166 m2 con terraza abierta independiente de 100m2 para disfrutar de increíbles vistas. Wifi disponible. 8 baños privados.

Sala Cocktail Banquete Teatro Cabaret
Ethnic Chic 450 300 400
Sala Aviator 200 80 120
Versace 190
Terraza (Tabú) 450 300
Estamos en:
C/ Sofía, 3, 28232 Las Rozas
Nuestros clientes opinan

Servicio de catering
Calidad de atención
Galería de casos de éxito
ESPACIOS RELACIONADOS