FAVORITOS

Ahora puedes añadir hasta 3 espacios a favoritos y obtener tres presupuestos instantáneos.

Búsqueda avanzada

SOLICITAR PRESUPUESTO

LA RECTORÍA DE GODMAR

Camí del Cementiri s/n, 08262 Callús

Situado cerca de Barcelona se encuentra la Rectoría de Godmar, conjunto compuesto por diversos espacios polivalentes adaptables a cualquier necesidad. Destaca la Iglesia Godmar por su exclusivo sistema de iluminación. Dispone de espacios exteriores para organizar eventos y actividades.

La Rectoría de Godmar proporciona a las empresas la oportunidad de organizar eventos corporativos en cualquiera de sus espacios.
Los asistentes conseguirán evadirse del ritmo diario, permitiendo la cohesión de los equipos de trabajo, rodeados de un entorno tranquilo y disfrutando de la mejor gastronomía. Los espacios se adaptan fácilmente a las necesidades del cliente ya que están equipados tecnológicamente, y representan el lugar perfecto para acoger grupos de hasta 480 asistentes distribuidos en diferentes localizaciones.
Se podrán llevar a cabo convenciones, reuniones, cursos de formación, cenas y fiestas de empresa, sesiones fotográficas, ruedas de prensa, presentación de productos, etc. También se ofrece la posibilidad de contratar actividades de carácter lúdico, como deportes de aventura, la práctica en pistas de 4×4 o cata de vinos.

Sala Cocktail Banquete Teatro Cabaret
Espacio 500 240 260
Estamos en:
Camí del Cementiri s/n, 08262 Callús
Nuestros clientes opinan

Servicio de catering
Calidad de atención
Galería de casos de éxito
ESPACIOS RELACIONADOS