Eventos corporativos en MUSEO DE AMÉRICA - MICE CATERING

FAVORITOS

Ahora puedes añadir hasta 3 espacios a favoritos y obtener tres presupuestos instantáneos.

Búsqueda avanzada

SOLICITAR PRESUPUESTO

MUSEO DE AMÉRICA

Av. de los Reyes Católicos, 6, 28040 Madrid

Museo de América se encuentra ubicado en la avenida de los Reyes Católicos, en un bello entorno rodeado de jardines en un majestuoso edificio de mediados del siglo pasado. Cuenta con gran variedad de espacios, dispuestos entorno a un luminoso claustro conventual, un patio interior ajardinado y amplio aparcamiento.

Este completo e inigualable espacio supone una apuesta segura para eventos de éxito en la capital. Salas, jardines, auditorio y un sinfín de espacios y completas instalaciones capaces de adaptarse a eventos de toda índole.

Auditorio: Ideal para congreso, seminarios, reuniones, presentaciones, conciertos, teatro… Perfectamente equipado con sistema audiovisual de última tecnología y un aforo máximo de 185 personas.

Biblioteca: Con 395 m2 y aforo de 25 personas.

Cafetería: Aforo para 50 en planta baja y 82 en planta alta sentados o 100 personas de pie en la planta baja. Ideal para cócteles, servicios de catering, cenas…

Claustro Alto: Dotado con Iluminación especial, tabiquería móvil y mobiliario y aforo para 800 personas. Ideal para exposiciones, presentaciones, reportajes fotográficos y filmaciones…

Claustro Bajo: Multiples posibilidades. Con aforo para 800 personas. Equipado con iluminación especial, tabiquería móvil, mobiliario, sanitarios, zona de catering…

Jardín Interior: Amplio, cuidado y elegante jardín de 960 m2 y aforo para 400 personas. Es ideal para cócteles, recepciones, talleres, reportajes fotográficos y filmaciones…

Sala de Exposiciones Temporales: Con iluminación especial, audiovisuales y tabiquería móvil. Ideal para recepciones, presentaciones, exposiciones con un aforo máximo para 200 personas.

Sala de Juntas: Pensado para reuniones de un máximo de 15 personas.

Sala de la Reina: Ideal para conferencias, encuentros, presentaciones, ruedas de prensa, reportajes fotográficos y filmaciones, recepciones… Con capacidad para 50 personas.

Seminario: Un espacio para congreso, seminarios, presentaciones, reuniones… de máximo 40 personas.

Vestíbulo: 384 m2 para un máximo de 100 personas, ideal para presentaciones y recepciones y dotado con iluminación especial y megafonía.

Sala Cocktail Banquete Teatro Cabaret
Auditorio 185
Cafetería 100 82
Claustro alto 800
Claustro Bajo 800
Jardín Interior 400
Sala de exposiciones temporales 200
Sala de juntas 15
Sala de la reina 50
Seminario 40
Vestíbulo 100
Estamos en:
Av. de los Reyes Católicos, 6, 28040 Madrid
Nuestros clientes opinan

Servicio de catering
Calidad de atención
Galería de casos de éxito
ESPACIOS RELACIONADOS