Catering en espacio PALACIO VISTALEGRE - MICE CATERING

FAVORITOS

Ahora puedes añadir hasta 3 espacios a favoritos y obtener tres presupuestos instantáneos.

Búsqueda avanzada

SOLICITAR PRESUPUESTO

PALACIO VISTALEGRE

C/ Matilde Hernández, s/n, 28025 Madrid

Palacio Vistalegre, un recinto único, singular y sorprendente. Un multiespacio camaleónico y versátil que se adapta a las necesidades de cualquier evento;  desde acciones dirigidas a un número reducido de invitados hasta presentaciones multitudinarias.

  • Arena representa la versatilidad y la magnitud de los conciertos. Un impresionante ciclorama, con telones negros perimetrales contribuye a la creación de diferentes formatos y espacios. Ideal para presentaciones, entregas de premios, conferencias, conciertos privados y cualquier actividad dirigida a un aforo que puede crecer desde 500 hasta 12.000 personas.
  • Pista, nuestro espacio principal y singular. Sus 1.735mts2 convierten este área en ideal para la organización de banquetes,  cocktails, exposiciones, fiestas y un largo etcétera.
  • Sala BlackBox , espacio con personalidad por donde han pasado infinidad de artistas e invitados. Su escenario y dotación técnica permiten la organización de fiestas privadas, cocktails, coffee break  y conciertos privados desde 300 hasta 2000 invitados dependiendo de la actividad que se realice.
  • Nuestras Areas VIP, el VA! Xperience, Reservados, Palco de Honor…el mejor complemento para el éxito de un evento.

 

Sala Cocktail Banquete Teatro Cabaret
Arena 13443
The Black Box 1978
Pista 2400 1300 1700 2000
The Center 5000
Estamos en:
C/ Matilde Hernández, s/n, 28025 Madrid
Nuestros clientes opinan

Servicio de catering
Calidad de atención
ESPACIOS RELACIONADOS