PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID - MICE CATERING

FAVORITOS

Ahora puedes añadir hasta 3 espacios a favoritos y obtener tres presupuestos instantáneos.

Búsqueda avanzada

SOLICITAR PRESUPUESTO

PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID

Casa de Campo, s/n, 28011 Madrid

En el Parque de Atracciones de Madrid encontraréis el lugar ideal para la celebración de todo tipo de eventos sociales y de empresa, almuerzos y cenas, conciertos, conferencias, rodajes, reuniones…

Su excelente ubicación, a tan sólo 10 minutos del centro de Madrid, la capacidad para personalizar cada evento, el equipamiento y sus magníficas instalaciones lo convierten en el espacio ideal para disfrutar de un evento único y original.

Además ofrece la posibilidad de incluir alguno de sus espectáculos en vuestro evento. Dispone de 4 grandes espacios para eventos que se adaptarán perfectamente a todo tipo de necesidades:

El Palenque: espacio diáfano de 800 m2 diseñado para la celebración de cócteles, banquetes y celebraciones de empresa con una capacidad de 700 comensales en banquete, cocktails de 950 personas y 850 en estilo imperial.

Gran Teatro Auditorio: equipado con los más modernos medios audiovisuales para organizar con éxito cualquier tipo de reunión o presentación con una capacidad máxima de 1862 espectadores.

Cine 4D: sala de cine equipada con los más modernos medios audiovisuales que le permitirá organizar con éxito cualquier tipo de reunión o presentación hasta un máximo de 235 personas.

Sala Cocktail Banquete Teatro Cabaret
Palenque 950 500
Cine 4D
Gran Teatro Auditorio 1862
Gran Avenida 550 350
Estamos en:
Casa de Campo, s/n, 28011 Madrid
Nuestros clientes opinan

Servicio de catering
Calidad de atención
Galería de casos de éxito
ESPACIOS RELACIONADOS