Catering en espacio WOLOLÓ - MICE CATERING

FAVORITOS

Ahora puedes añadir hasta 3 espacios a favoritos y obtener tres presupuestos instantáneos.

Búsqueda avanzada

SOLICITAR PRESUPUESTO

C/ Miguel Yuste, 17, 28037 Madrid

Wololó es un espacio para eventos situado en uno de los barrios emergentes al noreste de Madrid, Canillejas. Sus paredes invitan a la creatividad; perfecto para organizar un evento, para aprender, compartir, disfrutar, y vivir momentos y experiencias…

Un local con aires modernos para todo tipo de eventos corporativos: celebraciones, conferencias, congreso, showrooms, pop ups, jornadas de formación y presentaciones de producto. El diseño interior del espacio es moderno, diáfano y funcional.

Wololó tiene una superficie aproximada de 250m2, con una altura de 6m, y con iluminación natural en todo el espacio. 250m2 abiertos a tu imaginación, con una gran versatilidad que permite transformarlo y adaptarlo para cada evento.

El espacio cuenta con acceso directo para vehículos. Además el dispone de un plató fotográfico donde se pueden realizar desde pequeños trabajos fotográficos a sesiones de moda, campañas de publicidad, portada de revistas, producción de videoclips o cualquier tipo de producción audiovisual.

Posibilidad para hacer conciertos.

Todo el local está equipado con la tecnología audiovisual y equipamiento técnico de última generación.

Abierto hasta la 01:00h.

Sala Cocktail Banquete Teatro Cabaret
Sala principal 200 118
Estamos en:
C/ Miguel Yuste, 17, 28037 Madrid
Nuestros clientes opinan

Servicio de catering
Calidad de atención
Galería de casos de éxito
ESPACIOS RELACIONADOS