Family Day, ¡el evento más desenfadado del año!

El Family Day es una jornada distendida que organizan las empresas para que los empleados puedan disfrutar fuera del entorno laboral y compartir experiencias con sus familiares y compañeros de trabajo, fomentando la interacción entre todos los asistentes y fortaleciendo los lazos de unión.

¿En qué consiste un Family Day?

El Family Day es un evento lúdico organizado por las empresas para los empleados y sus familiares que se acompaña con comida y bebida. 

Normalmente se organizan actividades divertidas que fomenten las relaciones; pueden participar todos los asistentes a la vez o por grupos de edad y el momento del almuerzo suele ser el punto de encuentro.

¿Qué tipo de actividades se suelen organizar?

Organiza actividades colectivas y participativas para que los asistentes disfruten:

  • Actividades lúdicas: carreras de sacos, gymkanas, talleres…etc
  • Pruebas de ingenio y destreza
  • Actividades de Team Building
  • Actividades deportivas
  • Actividades en la naturaleza

 

¿Qué beneficios aporta a los empleados?

Los empleados que asisten a un Family Day tienen la ocasión de salir de sus rutinas y abandonar sus roles habituales pasando un rato distendido.

Este tipo de jornadas permiten interactuar y compartir actividades junto a la familia y compañeros de trabajo, lo que favorece los vínculos sociales y emocionales de todos los asistentes. Es un momento excepcional para conocer a personas de otros departamentos y para mostrar nuestro lado más personal.

Por otro lado, los niños pueden conocer el trabajo de sus padres y a sus compañeros de una forma divertida. Normalmente se percibe como un incentivo y es una buena oportunidad para motivar a los trabajadores y premiarles por su esfuerzo.

¿Cuándo es el mejor momento para hacerlo?

El Family Day se suele hacer en fin de semana o día de fiesta para que puedan asistir todos los miembros de la familia.

Se puede organizar en cualquier momento del año pero, sin duda, la primavera y el verano son fechas óptimas para organizar un montón de actividades al aire libre dirigidas a toda la familia y almuerzos divertidos.

Otra fecha señalada donde los pequeños siempre son los protagonistas es la Navidad. Muchas empresas aprovechan para hacer una celebración navideña con todos los empleados y sus familias.

¿Por qué escoger a MICE CATERING para tu Family Day?

En MICE CATERING sabemos que el cuidado por los detalles y el buen gusto marcan la diferencia.

Es por ello que somos expertos organizando y sirviendo el catering en eventos corporativos de todo tipo. Nuestro sello es la eficiencia en el trabajo, la creatividad en los fogones, el uso de productos ecológicos de primera calidad y la estrecha colaboración con los productores de cercanía.

MICE CATERING ha organizado Catering para clientes con perfiles muy diferentes pero siempre con un común denominador: empresas que demandan calidad, rapidez y creatividad para una celebración única.

Si estás planeando organizar un Family Day y buscas un catering eficiente y de confianza, ponte en contacto con nosotros. Te daremos una respuesta inmediata adaptada a la propuesta y te asesoraremos para que tu evento sea un gran éxito.