Comprometidos con la sociedad

En MICE Catering estamos comprometidos con la sociedad, y por ello buscamos favorecer el  consumo responsable bajo los principios de sostenibilidad y “desperdicios 0” en cada uno de nuestros eventos.

Nuestras principales acciones están enfocadas en minimizar el impacto de nuestros servicios en el medio ambiente y beneficiar al entorno social.

Organizamos eventos 100% sostenibles

Contamos con la certificación EVENTSOST PREMIUM, con la que acreditamos que toda nuestra producción de servicios de catering para eventos es sostenible de manera oficial.

Desperdicios 0

Queremos aportar nuestro granito de arena trabajando en conjunto con la ONG olVIDAdos donando la comida que no se utiliza en nuestros eventos a los niños más desfavorecidos.

 

OlVIDAdos es una asociación sin ánimo de lucro que está especialmente comprometida con la infancia y con las familias más vulnerables. En 2013 esta ONG inició el Proyecto de Becas Comedor en colegios de la Comunidad de Madrid, para garantizar una comida equilibrada al día a niños de entre 3 y 13 años. Además han contribuido en el reparto mensual de alimentos a 2.000 familias desfavorecidas. 

En 2015 olVIDAdos recibió el Premio de la Fundación Banco de Alimentos, en reconocimiento a su trabajo con la personas más necesitadas, especialmente con los niños.

colaboración ong mice catering

¿Qué otras medidas de sostenibilidad llevamos a cabo en nuestros eventos?

  • Utilizamos materiales ecológicos y biodegradables que reducen el consumo y desperdicio de materias primas. 
  • Trabajamos con productos de proximidad, con el consumo de estos productos, además de reforzar la economía local, también se reduce el gasto energético en cuanto a transporte.
  • Utilizamos materiales compostables y reciclables, que pueden ser reutilizados tras su uso principal. 
  • Clasificamos los residuos que se generan en los eventos para mejorar su gestión posterior. compromiso social mice catering

    Comprometidos con la lucha contra la MGF y el matrimonio forzoso de  niñas

    Mundo Cooperante es una ONG, sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo mejorar las condiciones de vida de la población en situación vulnerable, especialmente la de las mujeres y de la infancia. Fue fundada en 1998 y, de forma continuada, colabora con proyectos de las organizaciones locales. 

    En su labor prioritaria de combatir la dura realidad de los países del Sur y de las lamentables condiciones a las que se enfrentan niños, niñas, jóvenes y mujeres en extrema dificultad, lanza el proyecto Contra la Mutilación Genital Femenina (MGF), cuyas secuelas afectan hoy en día a 200 millones de mujeres y niñas.

     

    Colabora con Mundo Cooperante y MICE Catering

    Desde MICE Catering y nuestro programa de Responsabilidad Social Corporativa apoyamos esta campaña de Mundo Cooperante y os animamos a que forméis parte de su lucha. Como en otras ocasiones en campañas de solidaridad, nuestro compromiso es firme.

    Una de las iniciativas de Mundo Cooperante para luchar contra una de las expresiones más radicales y crueles de la violencia de género es la campaña de donación de las Pulseras Masai, realizadas por mujeres artesanas de esta etnia en países como Kenia y Tanzania (muchas de ellas han vivido esta horrible realidad, que responde a controlar el cuerpo y la sexualidad de las mujeres).

    Cómo donar y ayudar con las Pulseras Masai

    Las pulseras -por las que se donan 5 euros y se pueden adquirir en su web: mundocooperante.org (haz clic)- son diferentes, pero todas llevan una X encerrada en un círculo como símbolo de la falta de libertad de la mujer africana.

    En qué se emplean los 5 euros que donas a la campaña

    Las pulseras no se compran; se regalan mediante la donación. De los 5 euros donados por cada una de estas piezas artesanas, 2 euros se destinan a pagar el trabajo de las mujeres artesanas que las realizan, 1 euro a gastos de gestión, logística y comercialización, y 2 euros a la creación de nuevos proyectos contra la MGF y los matrimonios forzosos de niñas. Aporta tu granito de arena y lucha contra esta terrible realidad.

    Celebra tu evento con MICE Catering 

    Si quieres celebrar un evento corporativo a la medida de tu empresa, que refleje vuestros valores contacta con nosotros. Nos encargamos de localizar el mejor espacio según tus necesidades, además de la mejor gastronomía.. Llevamos más de veinte años trabajando en el sector, sabemos que un servicio de catering de calidad es una señal de identidad en cualquier evento de éxito. Conoce todos nuestros servicios y no dudes en contactarnos. 

Contacto
Entradas recientes
Opiniones
MICE Catering
4.8
Basado en 64 opiniones
powered by Google
Valeria Conejo
Valeria Conejo
10:56 07 Apr 22
Una empresa muy profesional. Todo salió según lo acordado, gran organización y atención al cliente. Repetiremos.
Suricatta
Suricatta
09:05 01 Mar 22
Buen servicio, buenos profesionales.
Silvia Espinosa de los Monteros
Silvia Espinosa de los Monteros
10:03 25 Jun 21
Utilizamos su servicio para un evento interno y los asistentes quedaron encantados! Agradecer sobre todo a Carmen y a... Claudia por su rápida respuesta. Volveremos a contar con Mice Catering. :)leer más
Sonia Picón
Sonia Picón
13:54 31 May 21
Grata experiencia y mejor servicio. Los clientes encantados y nosotros....también. Especial mención a Carmen y Claudia... por su diligencia y profesionalidad. Sin duda, repetiremos!!!leer más
Patricia Polo
Patricia Polo
17:04 04 May 21
Mice Catering se encargó del desayuno de un evento y de toda la logística. Fueron muy profesionales, nos ofrecieron... múltiples opciones y nos dieron toda la flexibilidad necesaria. El servicio de seguimiento de los envíos y su equipo de atención al cliente también un 10.leer más
Chint Electrics
Chint Electrics
12:37 11 Mar 21
Excelente opción para tener un detalle con clientes/profesionales. De calidad y profesional en toda España. Muchas... gracias por la rapidez en la gestión. Nosotros hemos organizado varias cosas con ellos que han salido estupendamente.leer más
Felix Alegre Rodriguez
Felix Alegre Rodriguez
16:12 04 Mar 21
Muy satisfechos con el servicio recibido. Ha estado todo genialmente coordinado y destacaría la amable y eficaz gestión... de todo el equipo100% recomendableleer más
Encarna Sanchez
Encarna Sanchez
13:12 01 Mar 21
100% recomendable. Atención inmejorable, calidad de producto, presentación y profesionalidad. ¡Da gusto trabajar con... empresas así! Un 10 para los departamentos con los que he tratado (comercial y atención al cliente).leer más
Julia Jo
Julia Jo
20:00 31 Jan 21
Empresa de catering con una gran profesionalidad y atención al cliente. Una gastronomía innovadora y diferente. Empresa... creativa y con compromiso.leer más
Siguientes
js_loader
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin