6 ideas para tu stand de feria con catering

No te desvelamos nada nuevo si te decimos que hoy en día estar presente en eventos con un stand de feria marca un punto de inflexión en las estrategias de negocio de cualquier empresa. 

Sin embargo, no todo vale. Cada vez priman más la originalidad, la creatividad y el buen gusto. Tu stand no será el único de la feria, así que es importante llamar la atención sobre los demás. En este artículo te damos los mejores consejos e ideas para que no pases desapercibido y tu participación en este tipo de eventos sea siempre todo éxito. 

  

Consejos previos para diseñar un stand de feria  

Debes tener presente en todo momento el principal objetivo de tu stand de feria ¿Cuál es? Atraer a tus posibles clientes y hacerlo mejor que los demás. Para ello, debes ofrecer una imagen que destaque y cuidar todos los detalles.  

Te dejamos algunos consejos a tener en cuenta: 

  • Elegancia: Porque tu stand se convertirá en la imagen de tu empresa. Y no hay nada mejor que una imagen elegante y cuidada. 
  • Decoración: Muy relacionado con el punto anterior. Aquí cabe destacar que menos es más. No recargues tu stand en exceso, pero procura que toda la decoración vaya acorde a la imagen de marca de tu empresa. 
  • Información: Estás aquí para darte a conocer. Para conseguir nuevos clientes. No te olvides de poner a su alcance toda la información que creas necesaria para ellos, para que sepas quién eres y qué ofreces (folletos, charlas, etc). 
  • Regalo para los asistentes: Prepara con tiempo un regalo especial para todos los que se acerquen a tu stand. Algo que puedan usar durante un largo periodo de tiempo y que incluya el logo de tu empresa. Los regalos siempre son bien recibidos y dejan huella. 
  • Comodidad: Cuanto más cómodos estén todos aquellos que se acerquen a tu stand, más tiempo se quedarán y mejor recuerdo de tu empresa se llevarán. Así que, es importante que habilites una pequeña zona con una o dos mesas y sillas cómodas. 
  • Redes sociales: ¡Cuéntales a tus seguidores de redes dónde estás! Publica fotos, haz vídeos en directo…E incluso, puedes una carpeta en Instagram para que todos aquellos que pasen por tu stand de feria suban una foto a stories mencionando a tu empresa y que todas ellas queden registradas y guardadas.  
  • Catering: Desde luego, no por ser el último punto, es el menos importante. Quizás de los que más. ¿Quién puede resistirse a un buen catering? Teniendo en cuenta el ajetreo de este tipo de eventos y el cansancio que acumula el cuerpo yendo de un lado a otro, un stand que te permita relajarte comer algo es como un oasis en medio del desierto. 

   

servicios de catering para stand

Las mejores ideas de catering para tu stand de feria 

Y como el catering es uno de los puntos más importantes a tener en cuenta, en este artículo vamos a darte las 6 mejores recomendaciones para que todos los que pasen por tu stand de feria se lleven un buen sabor de boca…y nunca mejor dicho. 

  

  • Logística: Es en lo primero que debes pensar. ¿De cuánto espacio dispondrás para servir el catering? ¿Tendrás enchufes disponibles por si hubiera que calentar al momento (en caso contrario, comida fría, siempre)? ¿Vas a habilitar una zona con mesas y sillas, como te comentábamos antes? Dependiendo de eso, podrás servir un tipo de comida u otra, porque no todo es fácil de comer de pie. Y menos en este tipo de eventos en los que los asistentes suelen llevar las manos ocupadas con móvil, folletos… 
  • Bebidas: Ofrece hidratación a tus visitantes. Es más, podrás aprovechar para servir botellas de agua con el logo de tu empresa y al llevársela en la mano, ellos mismos te harán publicidad gratuita. 
  • Presentación: “La comida entra por los ojos” ¿Cuántas veces has escuchado esta frase? Pues es cierta. Los colores, el montaje de aperitivos, las combinaciones en lo relativo a la colocación… ¡Todo suma! Y si además, tienes el detalle de incluir tu logo de empresa en servilletas o vasos, mejor.  
  • Veganos y vegetarianos: Acuérdate de ellos. Incluye en tu catering aperitivos que este tipo de público pueda consumir. Te lo agradecerán. 
  • Horario: Coincidirás con nosotros en que las apetencias son distintas en las diferentes horas del día: Café y dulces por la mañana, salados a mediodía, cóctel de frutas a media tarde… 
  • Calidad: No te la juegues. Ofrece calidad a tus posibles nuevos clientes. Craso error intentar ahorrar en este aspecto. Queremos que se lleven un buen sabor de boca ¿Recuerdas? 

 

diseño para stand de ferias

 

Teniendo en cuenta los puntos anteriores, habrás deducido que la búsqueda del catering ideal para tu stand de feria llevará un tiempo considerable. Pero te recomendamos que le dediques a este punto las horas que sean necesarias. Notarás la diferencia.  

Por nuestra parte, ya sabes que ponemos a tu disposición nuestro servicio de catering, que cumple con todos los puntos anteriormente expuestos. Y además… ¿Aún no conoces nuestro servicio de entregas? Gracias a nuestra amplia experiencia en ferias y convenciones, podemos poner a tu disposición esta propuesta gastronómica, con productos de primera calidad, para que recibas tu catering en el lugar indicado en el momento indicado. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto
Entradas recientes
Opiniones
MICE Catering
4.8
Basado en 64 opiniones
powered by Google
Valeria Conejo
Valeria Conejo
10:56 07 Apr 22
Una empresa muy profesional. Todo salió según lo acordado, gran organización y atención al cliente. Repetiremos.
Suricatta
Suricatta
09:05 01 Mar 22
Buen servicio, buenos profesionales.
Silvia Espinosa de los Monteros
Silvia Espinosa de los Monteros
10:03 25 Jun 21
Utilizamos su servicio para un evento interno y los asistentes quedaron encantados! Agradecer sobre todo a Carmen y a... Claudia por su rápida respuesta. Volveremos a contar con Mice Catering. :)leer más
Sonia Picón
Sonia Picón
13:54 31 May 21
Grata experiencia y mejor servicio. Los clientes encantados y nosotros....también. Especial mención a Carmen y Claudia... por su diligencia y profesionalidad. Sin duda, repetiremos!!!leer más
Patricia Polo
Patricia Polo
17:04 04 May 21
Mice Catering se encargó del desayuno de un evento y de toda la logística. Fueron muy profesionales, nos ofrecieron... múltiples opciones y nos dieron toda la flexibilidad necesaria. El servicio de seguimiento de los envíos y su equipo de atención al cliente también un 10.leer más
Chint Electrics
Chint Electrics
12:37 11 Mar 21
Excelente opción para tener un detalle con clientes/profesionales. De calidad y profesional en toda España. Muchas... gracias por la rapidez en la gestión. Nosotros hemos organizado varias cosas con ellos que han salido estupendamente.leer más
Felix Alegre Rodriguez
Felix Alegre Rodriguez
16:12 04 Mar 21
Muy satisfechos con el servicio recibido. Ha estado todo genialmente coordinado y destacaría la amable y eficaz gestión... de todo el equipo100% recomendableleer más
Encarna Sanchez
Encarna Sanchez
13:12 01 Mar 21
100% recomendable. Atención inmejorable, calidad de producto, presentación y profesionalidad. ¡Da gusto trabajar con... empresas así! Un 10 para los departamentos con los que he tratado (comercial y atención al cliente).leer más
Julia Jo
Julia Jo
20:00 31 Jan 21
Empresa de catering con una gran profesionalidad y atención al cliente. Una gastronomía innovadora y diferente. Empresa... creativa y con compromiso.leer más
Siguientes
js_loader
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin