catering mice

Empresas de Catering ¿Cómo son las mejores?

El catering de un evento es como la guinda del postre en lo que a la organización de un evento se refiere. La elección de lo que comerán los invitados es, junto a la elección del espacio para el evento, esencial para un resultado exitoso. No todas las empresas de catering son iguales y en Mice Catering te lo contamos.

Por tanto, hay que procurar elegir el mejor catering para cada ocasión. Y para ello, hay que conocer las características que hacen que las empresas de catering sean de calidad o no.

Que ofrezcan soluciones personalizadas y a medida para cada evento es algo importante. Y que incluyan servicios extra para dar respuesta a otras necesidades relacionadas con la organización de un evento son aspectos a tener en cuenta antes de elegir.

Las mejores empresas de catering

La experiencia y la historia suelen ser un aval de peso a la hora de elegir a la mejor empresa de catering para tu evento.

Además, es primordial que la empresa de catering elegida aporte un grado de creatividad y asesoramiento para poder orientar a los clientes hacia las opciones más adecuadas para cada evento.

La calidad de las materias primas es otro de los aspectos a tener en cuenta, ya que los sabores y las presentaciones de los platos no serán lo mismo si los alimentos no son de primera calidad.

Tips sobre el mejor catering

Para elegir empresa de catering primero hay que saber qué tipo de comida queremos servir en nuestro evento. Esto dependerá del tipo de acto, del espacio para eventos elegido y del número de invitados.

Es muy importante que el catering se adapte al espacio, ya que no es lo mismo comer sentado en mesa que hacerlo de pie o en livings. Teniendo eso en cuenta, hay que pensar en los sabores.

Hay que pensar en estimular el paladar de los invitados, combinando texturas y sabores. Es fundamental tener en cuenta necesidades dietéticas especiales para dar respuesta a todas las necesidades.

xvi-edicion-hoy-es-marketing MiceCatering41

Así, deben incluirse opciones veganas o vegetarianas, sin gluten y opciones que se adapten a dietas restrictivas como por ejemplo las de índole religiosa.

En este mismo sentido, la sostenibilidad está a la orden del día en las cocinas de las empresas de catering

Un tip interesante sacado de encuestas realizadas en eventos de empresa tiene que ver con los aperitivos: los asistentes concuerdan en que tres tipos diversos una hora antes del plato fuerte es una elección perfecta.

MICE Catering, la mejor elección

MICE Catering es una empresa de catering con más de veinte años en el sector de los eventos corporativos y el catering. La satisfacción de los clientes más exigentes avala nuestro trabajo.

Aportamos seguridad y eficiencia en el resultado de cada evento. Disponemos de un equipo multifuncional y altamente cualificado que localiza el espacio perfecto y diseña el menú del catering y los servicios que mejor se ajustan a cada evento.

Tenemos una lista de clientes extensa y con experiencias satisfactorias que puedes consultar en nuestra web y nuestras redes. Consúltanos sin compromiso.

Contacto
Entradas recientes
Opiniones
MICE Catering
4.8
Basado en 60 reseñas.
powered by Google
Lucía Gallo Gutiérrez
Lucía Gallo Gutiérrez
10:47 25 May 22
Hemos contado con ellos en varias ocasiones para diversas acciones (eventos virtuales, envíos especiales a... stakeholders...) y el resultado ha sido fantástico.Se adaptan a tus necesidades y siempre están dispuestos a ayudar . En caso de imprevistos, son rápidos y eficaces, ofreciendo siempre soluciones y comprometiéndose al 100% con el proyecto.¡Gracias por todo!read more
EVA DELEYTO
EVA DELEYTO
12:26 09 May 22
Son extremadamente profesionales, y perfilan los Eventos a las necesidades de la Empresa. El equipo es muy amable,... están siempre dispuestos a dar lo mejor de si, para que todo salga perfecto. Trabajaría sin dudarlo con ellos de nuevo. Gracias MICE,read more
Inma Hernandez Molina
Inma Hernandez Molina
12:42 04 May 22
Los contratamos para un evento corporativo, y los recomiendo al 100%Un trato genial desde el principio, adaptándose a... nuestras necesidades y resolviendo cualquier duda que pudiese surgir.Los asistentes quedaron muy contentos con la comida y la presentación, y nosotros más aún.Sin duda alguna una gran elección!!read more
Carmen Orellana
Carmen Orellana
14:00 13 Apr 22
Recientemente hemos contratado los servicios de Mice Catering para realizar un evento de más de 100 personas y la... experiencia ha sido perfecta con un catering de gran calidad, un servicio exquisito y elegancia en la disposición del mobiliario. Además del cóctel, servido por camareros, muy profesionales, recomiendo las diferentes estaciones (risotto, quesos...) que colocan en isletas con una decoración preciosa.Organizar un evento, a priori, es complicado pero esta empresa te lo pone muy fácil, empezando por la parte comercial.Desde aquí vuelvo a agradecerles su estupendo trabajo y les felicito. Claramente, contribuyeron al éxito del evento.read more
Valeria Conejo
Valeria Conejo
10:56 07 Apr 22
Una empresa muy profesional. Todo salió según lo acordado, gran organización y atención al cliente. Repetiremos.
Suricatta
Suricatta
09:05 01 Mar 22
Buen servicio, buenos profesionales.
Sonia Picón
Sonia Picón
13:54 31 May 21
Grata experiencia y mejor servicio. Los clientes encantados y nosotros....también. Especial mención a Carmen y Claudia... por su diligencia y profesionalidad. Sin duda, repetiremos!!!read more
Chint Electrics
Chint Electrics
12:37 11 Mar 21
Excelente opción para tener un detalle con clientes/profesionales. De calidad y profesional en toda España. Muchas... gracias por la rapidez en la gestión. Nosotros hemos organizado varias cosas con ellos que han salido estupendamente.read more
Encarna Sanchez
Encarna Sanchez
13:12 01 Mar 21
100% recomendable. Atención inmejorable, calidad de producto, presentación y profesionalidad. ¡Da gusto trabajar con... empresas así! Un 10 para los departamentos con los que he tratado (comercial y atención al cliente).read more
Next Reviews
js_loader