Servicios de catering a domicilio en Madrid

Mice Catering te ofrece un servicio de catering a domicilio en Madrid para empresas con un catering gourmet. Nuestro coffee box para cualquier coffee break es una excelente elección para cualquier meeting de trabajo y reuniones de empresa, tanto presencial como en videoconferencia para disfrutar de un catering desayuno como nunca antes habías conocido. También disponemos de un menú para trabajadores.

Todas nuestras entregas de catering a domicilio en Madrid se ofrecen cuidando hasta el último detalle para cualquier catering de eventos o reuniones de empresas.

Os presentamos nuestro nuevo catálogo de entregas para empresas

¿Cómo funciona el servicio de catering a domicilio en Madrid para empresas?

SOLICITA
ENTREGAMOS
(Comunidad de Madrid)
RECIBE

¿Qué estás buscando?

Catálogo

COFFEE BREAK 1

¿Qué contiene tu box?

COFFEE BREAK 2

¿Qué contiene tu box?

COFFEE BREAK 3

¿Qué contiene tu box?

LUNCH 1

¿Qué contiene tu box?

LUNCH 2

¿Qué contiene tu box?

BANDEJAS GOURMET 100% SOSTENIBLES

Menú para trabajadores

¿Buscas un menú para trabajadores en tu empresa? En MICE Catering contamos con un servicio de menús para empleados con entrega en Madrid 

¡Ponte en contacto con nosotros para conocer más detalles de nuestro servicio!

Más de 200 platos a elegir

LOGOS catering ecologico
platos frios mice catering
PLATOS CALIENTES Mice catering
EJEMPLO- DE- SERVICIO kit mice catering

Las bandejas gourmet de MICE Catering están hechas de origen vegetal siendo la mayor parte celulosa con el objetivo de proteger aún más el alimento que contendrán.

LOGOS PACK Mice catering

¿Por qué contar con el servicio de catering a domicilio en Madrid de Mice Catering?

En MICE Catering, contamos con una amplia experiencia en organización de catering para empresas, eligiendo la opción más acertada para cada uno de ellos porque nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Tanto si se trata de convenciones, ferias, grandes congresos, inauguraciones, presentación de productos, fiestas de empresa, rodajes, reuniones comerciales…en Mice, personalizamos nuestros servicios de catering a domicilio en Madrid.

¡Ponte en contacto con nosotros para conocer mas detalles de nuestro servicios de catering a domicilio en Madrid para empresas!

 

Estos enlaces seguro que te interesan