Espacio multifuncional Ventas - MICE Catering

Espacio Ventas, un espacio multifuncional

Espacio Ventas es un lugar pensado para la organización de todo tipo de eventos MICE y Corporativos como exposiciones, workshops, presentaciones de productos, cenas… etc. Un espacio multidisciplinar decorado con un diseño moderno e industrial perfectamente equipado para la realización y montaje de los eventos más exigentes. Además, este espacio ofrece la posibilidad de disfrutar de WeMapping, una experiencia perfecta que aúna espacio, espectáculo y gastronomía.

Si estás pensando en celebrar tu evento corporativo en Madrid, te presentamos un espacio ideal ubicado en la Calle Alcalá, 182, en el madrileño barrio de Ventas. Con su decoración única y su versatilidad.

Un espacio perfectamente equipado para la realización y montaje de diferentes tipos de eventos o los eventos más exigentes.  Espacio Ventas es un lugar ideado para la creación audiovisual y la presentación en el centro de Madrid. Se adapta a las necesidades de diferentes eventos y actos de empresa a la perfección para una experiencia perfecta que aúna espacio, espectáculo y gastronomía.

Un espacio multidisciplinar de 2.000m2 repartidos en dos plantas

¿Cómo es el Espacio Ventas?

Es un amplio espacio al que se les puede sacar mucho partido para organizar eventos corporativos.  El espacio multifuncional Ventas se desarrolla en 2.000m2 repartidos en: Sala principal, backstage, oficinas, hall recibidor, área técnica, sala de reuniones y cocina.

  • Sala Principal: con 7 metros de altura y un espacio diáfano que tiene muchas ventajas a la hora de realizar eventos
  • Backstage: diferente, con un toque modernista y perfectamente equipado.

Espacio Ventas dispone de 280 m2 para la celebración de actos corporativos. Cuenta con un moderno diseño industrial al que se le puede sacar mucho partido ya que cuenta con un espacio central que se complementa con una sala de producción que se puede usar para pequeñas reuniones de unas 15 personas así como una sala de maquillaje en la planta superior con el mismo aforo.

Desde el punto de vista logístico, Espacio Ventas tiene las facilidades propias de los estudios de filmación como aparcamiento privado, acceso a garaje y área de descarga para facilitar los montajes de los eventos. Además, se puede reservar el espacio en exclusiva.

Pasillo Camerino-Sala harley ventas

La planta baja tiene acceso directo desde la calle, cuenta con diferentes salas para que puedas crear diferentes ambientes en tu evento. Este espacio tiene 1000 m2 repartidos entre la recepción, la sala de exposiciones, las salas independientes acristaladas, cafetería, aseos y el plató garaje.

ESPACIO HARELY VENTAS CELEBRAR EVENTO

En la planta superior encontramos la sala principal, el espacio backstage, la zona de descanso, aseos y cocina. Esta planta dispone también de acceso de vehículos, así como montacargas para facilitar cualquier tipo de montaje. El espacio cuenta con 2000 m2 en su totalidad. Además todas sus salas están equipadas con la mejor tecnología. Cuenta con los sistemas más modernos de iluminación y sonido profesional, así como con WIFI y aire acondicionado.

Equipamiento del espacio multifuncional Espacio Ventas

  • Imagen:  con la última tecnología y los mejores materiales del mercado, cuenta con un equipo profesional integrado de audio e Iluminación para que los eventos que se realicen dispongan de la tecnología adecuada para tu evento.
  • Sonido: disponen de uno de los mejores equipos profesionales de audio en España
  • Iluminación: cualquier disposición en iluminación es posible
  • WIFI
  • Aire Acondicionado
  • Montaje y Decoración: equipo preparado para la carga, descarga y distribución por el espacio de los materiales necesarios bajo unas premisas de coordinación, orden y efectividad. Dispone de soporte para construir la infraestructura del evento aplicado a cualquiera de las escenografías requeridas.
  • Equipo técnico Audiovisual: bajo uno de los mejores equipos de técnicos audiovisuales de España consigue un sonido, iluminación y proyección jamás visto antes.
  • Seguridad: el espacio está supervisado y controlado por un equipo de profesionales bajo las últimas tecnologías de seguridad y control de accesos. Gestionan grandes cantidades de público, bajo las premisas de experiencia y seguridad.

  • Logística: se comprometen al cumplimiento y correcto funcionamiento de la logística de cualquier evento o producción gracias al equipo técnico.       

wemapping en espacio multifuncional harley ventas

¿Qué es WeMapping?

WeMapping es una propuesta audiovisual innovadora, fresca y dinámica que el concepto de Table Mapping hace que la experiencia frente a un plato sea totalmente diferente. Ideal para que tu evento corporativo tenga el equilibrio perfecto entre exclusividad y cercanía bajo el hilo conductor de un espectáculo personalizado para cada cliente.

WeMapping dispone de múltiples opciones para todo tipo de perfiles. Según la tipología del evento, se adapta a tus necesidades.

 

¿Por qué escoger a MICE CATERING para su evento?

En MICE CATERING sabemos que el cuidado por los detalles y el buen gusto marcan la diferencia. Es por ello que somos expertos organizando y sirviendo el catering en eventos corporativos, meetings, etc. Nuestro sello es la eficiencia en el trabajo, la creatividad en los fogones, el uso de productos ecológicos de primera calidad y la estrecha colaboración con los productores de cercanía. MICE CATERING ha organizado caterings para clientes con perfiles muy diferentes pero siempre con un común denominador: empresas que demandan calidad, rapidez y creatividad para una celebración única.

Si estás planeando organizar un evento en Espacio Ventas y buscas un catering eficiente y de confianza, ponte en contacto con nosotros. Te daremos una respuesta inmediata adaptada a la propuesta y te asesoraremos para que tu evento sea un gran éxito.

Contacto
Entradas recientes
Opiniones
MICE Catering
4.8
Based on 51 reviews
powered by Google
Silvia Espinosa de los Monteros
Silvia Espinosa de los Monteros
10:03 25 Jun 21
Utilizamos su servicio para un evento interno y los asistentes quedaron encantados! Agradecer sobre todo a Carmen y a... Claudia por su rápida respuesta. Volveremos a contar con Mice Catering. :)leer más
Sonia Picón
Sonia Picón
13:54 31 May 21
Grata experiencia y mejor servicio. Los clientes encantados y nosotros....también. Especial mención a Carmen y Claudia... por su diligencia y profesionalidad. Sin duda, repetiremos!!!leer más
Patricia Polo
Patricia Polo
17:04 04 May 21
Mice Catering se encargó del desayuno de un evento y de toda la logística. Fueron muy profesionales, nos ofrecieron... múltiples opciones y nos dieron toda la flexibilidad necesaria. El servicio de seguimiento de los envíos y su equipo de atención al cliente también un 10.leer más
Chint Electrics
Chint Electrics
12:37 11 Mar 21
Excelente opción para tener un detalle con clientes/profesionales. De calidad y profesional en toda España. Muchas... gracias por la rapidez en la gestión. Nosotros hemos organizado varias cosas con ellos que han salido estupendamente.leer más
Felix Alegre Rodriguez
Felix Alegre Rodriguez
16:12 04 Mar 21
Muy satisfechos con el servicio recibido. Ha estado todo genialmente coordinado y destacaría la amable y eficaz gestión... de todo el equipo100% recomendableleer más
Encarna Sanchez
Encarna Sanchez
13:12 01 Mar 21
100% recomendable. Atención inmejorable, calidad de producto, presentación y profesionalidad. ¡Da gusto trabajar con... empresas así! Un 10 para los departamentos con los que he tratado (comercial y atención al cliente).leer más
Julia Jo
Julia Jo
20:00 31 Jan 21
Empresa de catering con una gran profesionalidad y atención al cliente. Una gastronomía innovadora y diferente. Empresa... creativa y con compromiso.leer más
Siguientes
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin