FAVORITOS

Ahora puedes añadir hasta 3 espacios a favoritos y obtener tres presupuestos instantáneos.

Búsqueda avanzada

SOLICITAR PRESUPUESTO

ESPACIO CROMÁTIKA

C/ General Ramírez de Madrid, 23, 28020 Madrid

Bienvenido al lugar donde todo comienza.

Espacio multifuncional para eventos y reuniones corporativas a solo 500 metros de Paseo de la Castellana. Un espacio diferente con enormes ventanales y columpios colgantes perfecto para eventos digitales, híbridos o presenciales a los que unimos una nueva realidad, la realidad aumentada.

Espacio Cromátika es ese rincón especial en el corazón de Madrid, donde podrás vivir grandes momentos junto a tus invitados.

Un espacio perfecto para realizar todo tipo de eventos corporativos, presentaciones de producto, pop up stores, exposiciones, showrooms o cualquier evento que tengas en mente.

El espacio dispone de una superficie aproximada de 210m2 con dos plantas y divididas en tres salas: El Recibidor, La Alameda y Sala Luminaria.

Espacio Cromátika está equipado con audiovisuales de última generación incluidos en el alquiler del espacio y mobiliario para cubrir todas las necesidades del evento que quieras realizar. Además, contamos con un sistema propio de streaming para realizar todo tipo de eventos virtuales e híbridos.

Además somos el primer venue en Madrid que se ofrece como escenario de experiencias de realidad aumentada. ¡Lleva tu evento en Espacio Cromátika allá donde imagines!

Descubre los múltiples usos que nuestra nueva app puede ofrecerte. Ponemos a tu alcance la posibilidad de ofrecer una experiencia AR a tus asistentes. ¡Descárgate la APP y sorpréndete con nuestra primera experiencia!

En nuestra web puedes ver todo nuestro moviliario: https://www.espaciocromatika.es/inicio/#mobiliario

Vista nuestro espacio gracias a nuestro tour 360: https://www.espaciocromatika.es/espacio360/.

Ven a conocernos ¡Estas en tu casa!

 

VIDEO REEL EVENTOS_1 from Cromátika Comunicación Visual on Vimeo.

Sala Cocktail Banquete Teatro Cabaret
La Alameda 110 55
Luminaria 66 66
Estamos en:
C/ General Ramírez de Madrid, 23, 28020 Madrid
Nuestros clientes opinan

Servicio de catering
Calidad de atención
Galería de casos de éxito
ESPACIOS RELACIONADOS