HOTEL PERALADA WINE&SPA GOLF - MICE CATERING

FAVORITOS

Ahora puedes añadir hasta 3 espacios a favoritos y obtener tres presupuestos instantáneos.

Búsqueda avanzada

SOLICITAR PRESUPUESTO

HOTEL PERALADA WINE&SPA GOLF

Carrer Rocabertí s/n, 17491 Peralada

Peralada Resort es un referente en la organización y celebración de eventos corporativos. Sus excelentes instalaciones cuentan con una amplia variedad de espacios para realizar sus eventos con garantía de éxito.

Descubra los elegantes y versátiles salones y jardines del imponente Castillo de Peralada o del exclusivo Hotel Peralada Wine Spa & Golf, ideales para celebrar convenciones, reuniones de trabajo, presentaciones de producto, etc. Su equipo comercial le ofrecerá un servicio personalizado para convertir su evento en único.

Algunos de sus principales espacios son El Mirador, un acogedor salón ideal para los encuentros de trabajo en petit comité; el Pabellón del Parque del Castillo, para eventos de grandes dimensiones; el Espai Blanc, elegante e ideal para grandes actos; la Biblioteca, perfecta para conferencias y simposios; el Claustro del Carmen, escenario de actos culturales y sociales; o La Masia, un espacio versátil diseñado para celebrar reuniones de trabajo con la fantástica cocina del restaurante l’Olivera.

Además, no hay que olvidarse de los magníficos jardines ideales para celebrar cócteles o importantes presentaciones de producto.
Peralada Resort ofrece también la oportunidad de relajarse en un exclusivo Wine Spa, jugando al golf, tentando a la suerte en un Casino de leyenda, disfrutando del Festival Internacional de Música Castell de Peralada o visitando su gran patrimonio cultural.

Sala Cocktail Banquete Teatro Cabaret
Espacio 1000 1000 850
Estamos en:
Carrer Rocabertí s/n, 17491 Peralada
Nuestros clientes opinan

Servicio de catering
Calidad de atención
Galería de casos de éxito
ESPACIOS RELACIONADOS