Catering en espacio LE BOUTIQUE CLUB - MICE CATERING

FAVORITOS

Ahora puedes añadir hasta 3 espacios a favoritos y obtener tres presupuestos instantáneos.

Búsqueda avanzada

SOLICITAR PRESUPUESTO

LE BOUTIQUE CLUB

C/ Serrano, 45, 28001 Madrid

Ubicado en la conocida Milla de Oro madrileña en pleno barrio de Salamanca, Calle Serrano 45, se encuentra Le Boutique Club un moderno y cosmopolita concepto de Club que integra la sofisticación de la industria de la moda a la vanguardia de la música electrónica.

Este glamouroso y espacioso local dispone de una amplia pista central tres barras y dos zonas VIP y es el espacio perfecto para eventos de todo tipo: desfiles, cócteles, fiestas, conciertos, presentaciones…

Una sala diferente que aúna vanguardia y exclusividad con un interiorismo de lujo inspirado en la moda con lámparas maniquí y espejos luminosos, una bodega de ediciones limitadas y marcas premium y un servicio personalizado de muy alta calidad que harán de cualquier evento un éxito seguro.

El espacio cuenta con:

Pista central.

Tres barras. La barra “Boutique Champagne Fetish” cuenta con un delicado expositor realizado en cristal espejado donde se exhiben zapatos de las colecciones más legendarias de Christian Louboutin junto a ediciones limitadas de champagne.

2 espaciosas zonas VIP.

Baños cuidadosamente decorados, sus espejos recrean portadas de revistas de moda.

Una enorme entrada privada tipo pasarela techada de más de 20 metros de largo, perfecta para el desarrollo de alfombras rojas.

Un área para la prensa y photocall.

Todas las facilidades técnicas de iluminación con robótica, láser RGB y de vídeo con un videowall para la proyección de vídeos.

Sala Cocktail Banquete Teatro Cabaret
Pista Central 400 100
Estamos en:
C/ Serrano, 45, 28001 Madrid
Nuestros clientes opinan

Servicio de catering
Calidad de atención
Galería de casos de éxito
ESPACIOS RELACIONADOS