Espacio PARC AUDIOVISUAL DE CATALUNYA - MICE CATERING

FAVORITOS

Ahora puedes añadir hasta 3 espacios a favoritos y obtener tres presupuestos instantáneos.

Búsqueda avanzada

SOLICITAR PRESUPUESTO

PARC AUDIOVISUAL DE CATALUNYA

Carretera BV-1274, Km1, 08225 Terrassa

Una presentación de productos, un desfile de moda, un cóctel en un elegante jardín o un encuentro internacional de empresarios también tienen cabida en nuestro Parc.
Además de los rodajes y grabaciones en platós y localizaciones de nuestro centro el Parc Audiovisual de Catalunya os ofrece una amplia diversidad de espacios exclusivos con una atmósfera muy agradable, rodeado del Parc Natural de Sant Llorenç del Munt i l’Obac y las vistas a la ciudad de Terrassa.
Disponemos de una amplia variedad de instalaciones en las que se pueden organizar todo tipo de eventos, presentaciones, celebraciones, conferencias, cenas, cócteles, desfiles de moda, etc.
En el Parc, encontraréis todo tipo de lugares y comodidades. Espacios exclusivos cerrados o al aire libre: una capilla neoclásica, un amplio claustro, salas de actos y reuniones, un moderno vestíbulo polivalente y una infinidad de rincones para el desarrollo de todo tipo de actividades. Además, disponemos de patios privados, salas anexas polivalentes, espacios para catering o coffe breaks, acceso para minusválidos, Internet Wireless y áreas de parking que suman 300 plazas.

Sala Cocktail Banquete Teatro Cabaret
Espacio 500 500 200
Estamos en:
Carretera BV-1274, Km1, 08225 Terrassa
Nuestros clientes opinan

Servicio de catering
Calidad de atención
Galería de casos de éxito
ESPACIOS RELACIONADOS