Eventos presenciales, virtuales e híbridos - MICE CATERING
celebrar eventos virtuales con catering

Especialistas en eventos presenciales, virtuales e híbridos

Con la llegada de la nueva normalidad los eventos virtuales y mixtos se han convertido ya en la alternativa perfecta a los eventos físicos.

Es ahora cuando los eventos virtuales e híbridos -virtual y presencial- van a tomar fuerza en el panorama español e internacional. Por eso, desde MICE Catering ofrecemos una solución completamente adaptada a este periodo. Conoce nuestros KIT MICE Catering para celebrar eventos virtuales

Las circunstancias excepcionales que hemos vivido en los últimos meses nos han llevado a desarrollar productos adaptados. En este nuevo entorno, la digitalización y la tecnología han jugado un papel fundamental. Si antes la palabra webinar, o conferencia in streaming nos sonaba familiar, seguramente en los últimos meses se hayan convertido en la realidad de muchas personas durante sus días de confinamiento. 

Gracias a las herramientas digitales y a la mejora de las comunicaciones, las empresas han podido llevar a cabo planes de comunicación y eventos virtuales completamente personalizados, consiguiendo así seguir con su actividad y mostrar su nivel de adaptabilidad a una época nueva para todos. 

Celebra tu evento virtual o híbrido con Catering gracias al KIT MICE Catering

En MICE Catering contamos con una amplia experiencia de más de 20 años en el sector. A lo largo de nuestra trayectoria hemos realizado una gran variedad de eventos presenciales y delivery. Con Kit MICE Catering, hemos conseguido desarrollar un servicio disruptivo y de valor, perfecto para agencias y empresas que organizan eventos virtuales. 

Tanto si tienes pensado celebrar un evento corporativo, de ocio, o musical, el Kit MICE Catering hará de vuestra experiencia un momento único donde la creatividad y el descubrimiento de nuevas formas de comunicarse juegan un papel fundamental. 

Nuestro servicio cumple además con los requisitos sanitarios e higiénicos indicados desde la Organización Mundial de la Salud así como desde el Gobierno, garantizando en todo momento la seguridad de los participantes. 

¡Presentamos 8 nuevos KITs para tus clientes!

Dale valor a tu marca con un evento virtual único, escalable y sostenible. Para adaptarnos mejor a las necesidades de nuestros clientes, presentamos 8 nuevos KITs para que puedas elegir el que mejor se adapta a las necesidades de tu evento:

  • KIT Coffee Break Good 4 you
  • KIT Coffee Break Business
  • KIT Coffee Break Mediterráneo
  • KIT Cocktail Iberia
  • KIT Cocktail Murciano
  • KIT Happy Hour
  • KIT Brunch
  • KIT Vermut

¡Con KIT MICE Catering llegas a cualquier punto de la península ibérica y países de la Unión Europea!

¿Te gustaría celebrar un evento digital o que combine un evento presencial con asistentes virtuales? Elige el Kit MICE Catering, en tan solo unos sencillos pasos podrás disfrutar de un delicioso y personalizado Kit: 

Convoca tu evento: Escribe a comercial@micecatering.com. Confirma tu evento con un mínimo de 72 horas hábiles antes del evento virtual. 

Enviamos: 24 horas antes del evento, enviamos los KITs a todos los asistente a sus direcciones postales en cualquier punto de la península ibérica y países de la Unión Europea. 

Recibe: El asistente al evento virtual recibe el KIT MICE Catering el día antes del evento. 

Conéctate: Llegado el momento del evento, el asistente podrá preparar el KIT recibido y conectarse. 

Disfruta: Junto a todos los asistentes de tu evento virtual. 

¿Puedo elegir el Kit que mejor se adapte a mi evento? 

En MICE Catering entendemos las necesidades de nuestros clientes y por ello proponemos tres diferentes opciones: Kit Coffee Break Good 4 You, Kit Coffee Break Business,Kit Cocktail Iberia.

celebrar eventos virtuales con catering

Transmite un mensaje corporativo

Potencia tu imagen de marca con esta experiencia sensorial única

¿Qué elementos puedo customizar?

 Faja inviolable: Impresión sobre cartulina gráfica que permite poner el logotipo de la empresa, frase y los laterales en el color corporativo predominante.

 Taza: Se customiza con una serigrafía en cuatricomía con el logotipo de su empresa (tamaño máx. de la impresión 8cm).

Tu evento con MICE Catering 

Desde seminarios, clases magistrales, deportes, bailes, o sesiones de preguntas y respuestas, durante este confinamiento hemos asistido a diferentes conexiones. Todas con un aspecto común y clave: se han realizado a través de internet y han sido en abierto, es decir, permitiendo la comunicación de los asistentes. No hay mejor momento que el presente para ser más virtuales. 

KIT MICE Catering encaja a la perfección con esta nueva realidad que ya hemos descrito, y así lo confirman las empresas que han apostado por un servicio transgresor, novedoso y sobretodo creativo y personal, donde se involucra siempre al asistente del evento para que pueda sentir la esencia de lo que cada empresa intenta transmitir con su mensaje. ¡Solicita presupuesto! 

 

Contacto
Entradas recientes
Opiniones
MICE Catering
4.8
Based on 51 reviews
powered by Google
Silvia Espinosa de los Monteros
Silvia Espinosa de los Monteros
10:03 25 Jun 21
Utilizamos su servicio para un evento interno y los asistentes quedaron encantados! Agradecer sobre todo a Carmen y a... Claudia por su rápida respuesta. Volveremos a contar con Mice Catering. :)leer más
Sonia Picón
Sonia Picón
13:54 31 May 21
Grata experiencia y mejor servicio. Los clientes encantados y nosotros....también. Especial mención a Carmen y Claudia... por su diligencia y profesionalidad. Sin duda, repetiremos!!!leer más
Patricia Polo
Patricia Polo
17:04 04 May 21
Mice Catering se encargó del desayuno de un evento y de toda la logística. Fueron muy profesionales, nos ofrecieron... múltiples opciones y nos dieron toda la flexibilidad necesaria. El servicio de seguimiento de los envíos y su equipo de atención al cliente también un 10.leer más
Chint Electrics
Chint Electrics
12:37 11 Mar 21
Excelente opción para tener un detalle con clientes/profesionales. De calidad y profesional en toda España. Muchas... gracias por la rapidez en la gestión. Nosotros hemos organizado varias cosas con ellos que han salido estupendamente.leer más
Felix Alegre Rodriguez
Felix Alegre Rodriguez
16:12 04 Mar 21
Muy satisfechos con el servicio recibido. Ha estado todo genialmente coordinado y destacaría la amable y eficaz gestión... de todo el equipo100% recomendableleer más
Encarna Sanchez
Encarna Sanchez
13:12 01 Mar 21
100% recomendable. Atención inmejorable, calidad de producto, presentación y profesionalidad. ¡Da gusto trabajar con... empresas así! Un 10 para los departamentos con los que he tratado (comercial y atención al cliente).leer más
Julia Jo
Julia Jo
20:00 31 Jan 21
Empresa de catering con una gran profesionalidad y atención al cliente. Una gastronomía innovadora y diferente. Empresa... creativa y con compromiso.leer más
Siguientes
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin