Grandes Espacios para celebrar congresos en Madrid - MICE CATERING
espacios para grandes eventos

Grandes Espacios para celebrar congresos en Madrid

Sin duda Madrid es el escenario perfecto para celebrar eventos multitudinarios y a gran escala. Encontramos auditorios y espacios completamente habilitados para realizar cualquier tipo de montaje, y estructura.

¿Buscas un servicio diferenciador para tu evento en Madrid? Conoce Servi Congress 

En MICE Catering contamos con un servicio diferenciador basado en la sostenibilidad y con materiales compostables y biodegradables. Este servicio cuenta con el sello de garantía Good For You. 

Convierte tu evento en 100% sostenible

Además ponemos a tu disposición un servicio comprometido con la realidad actual del medio ambiente, en el que trabajamos solo con materiales ecológicos y biodegradables, así como con productos de proximidad. 

espacios para grandes congresos

 

En MICE Catering te proponemos  los espacios más relevantes en los que poder realizar un evento exitoso en plena capital.

espacios para grandes congresos

Celebra tu evento en IFEMA 

espacios para grandes congresos

Un espacio con gran capacidad, y que cuenta con grandes salas multifuncionales perfectas para realizar cualquier tipo de evento, tanto presentaciones, como congresos, convenciones, reuniones, ferias, actos de empresa o desfiles. 

Se trata de un recinto con 200.000 m2 distribuidos en 12 pabellones de diferentes tamaños. En estos espacios es posible llevar a cabo cualquier montaje y con cualquier requisito técnico. 

Los pabellones disponen de capacidad en banquete para 9.600 asistentes, en cocktail para 14.538, y en teatro para 14.000. 

Tu evento en Madrid Arenaespacios para grandes congresos

Se trata de un espacio espectacular, completamente equipado para realizar eventos de gran envergadura, como ferias, presentaciones de producto, espectáculos o actos deportivos. 

Este espacio para eventos está distribuido en tres plantas conectadas entre sí y unido a través de un túnel con el Pabellón de Cristal y con el Pabellón Multiusos Madrid Arena. 

Las gradas de esta instalación son retráctiles y permiten una gran adaptabilidad. dependiendo de las necesidades del evento. 

Aunque el aforo de este espacio depende en gran medida del tipo de evento que se realice, las capacidades establecidas son las siguientes: en  celebraciones de banquetes, más de 3.000 invitados, en cocktail más de 5.000, en estilo grada 10.248, en teatro y en escuela, más de 5.000 invitados. 

Un evento de éxito en Palacio Vistalegre

espacios para grandes congresos

Independientemente del evento que tengas en mente realizar, este espacio cuenta con diferentes posibilidades. Cuenta con cuatro espacios diferenciados: Arena con capacidad para 13.443 personas, The Center, con capacidad para 5.000, Pista que puede albergar hasta 2.665 invitados y Black Box en el que se pueden albergar hasta 1.978 invitados. 

Palacio de Congresos IFEMAespacios para grandes congresos

También conocido como IFEMA Palacio Municipal, se trata de un espacio funcional, versátil, perfecto para celebrar exposiciones, convenciones, congresos o eventos culturales. Este espacio dispone de más de 30.000 m2 divididos en diferentes espacios. No dudes en contactar con MICE Catering si tienes pensado celebrar cualquier tipo de evento o convención. 

Celebra tu evento en la Caja Mágica 

espacios para grandes congresos

Este espacio ubicado en el sur de Madrid es perfecto para cualquier tipo de evento corporativo. Está equipado con la tecnología más puntera para poder realizar cualquier reunión. Tiene una superficie de 176.000 m2 en total. 

Contacta ahora con MICE Catering y pide información para tu realizar tu evento corporativo en Madrid 

En MICE Catering contamos no solo con los mejores espacios para eventos en Madrid, sino que además ponemos a tu disposición la mejor gastronomía de vanguardia. Organiza tu congreso con nosotros y solicita disponibilidad para realizar un evento de éxito. 

 

Contacto
Entradas recientes
Opiniones
MICE Catering
4.8
Based on 51 reviews
powered by Google
Silvia Espinosa de los Monteros
Silvia Espinosa de los Monteros
10:03 25 Jun 21
Utilizamos su servicio para un evento interno y los asistentes quedaron encantados! Agradecer sobre todo a Carmen y a... Claudia por su rápida respuesta. Volveremos a contar con Mice Catering. :)leer más
Sonia Picón
Sonia Picón
13:54 31 May 21
Grata experiencia y mejor servicio. Los clientes encantados y nosotros....también. Especial mención a Carmen y Claudia... por su diligencia y profesionalidad. Sin duda, repetiremos!!!leer más
Patricia Polo
Patricia Polo
17:04 04 May 21
Mice Catering se encargó del desayuno de un evento y de toda la logística. Fueron muy profesionales, nos ofrecieron... múltiples opciones y nos dieron toda la flexibilidad necesaria. El servicio de seguimiento de los envíos y su equipo de atención al cliente también un 10.leer más
Chint Electrics
Chint Electrics
12:37 11 Mar 21
Excelente opción para tener un detalle con clientes/profesionales. De calidad y profesional en toda España. Muchas... gracias por la rapidez en la gestión. Nosotros hemos organizado varias cosas con ellos que han salido estupendamente.leer más
Felix Alegre Rodriguez
Felix Alegre Rodriguez
16:12 04 Mar 21
Muy satisfechos con el servicio recibido. Ha estado todo genialmente coordinado y destacaría la amable y eficaz gestión... de todo el equipo100% recomendableleer más
Encarna Sanchez
Encarna Sanchez
13:12 01 Mar 21
100% recomendable. Atención inmejorable, calidad de producto, presentación y profesionalidad. ¡Da gusto trabajar con... empresas así! Un 10 para los departamentos con los que he tratado (comercial y atención al cliente).leer más
Julia Jo
Julia Jo
20:00 31 Jan 21
Empresa de catering con una gran profesionalidad y atención al cliente. Una gastronomía innovadora y diferente. Empresa... creativa y con compromiso.leer más
Siguientes
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin