¿Necesitas ideas para tu evento virtual? - MICE CATERING

¿Necesitas ideas para tu evento virtual?

Eventos corporativos virtuales, a la orden del día.

Los contagios por COVID-19 están volviendo a subir, y aunque la mayoría de la población española ya está vacunada, siempre hay riesgos. ¿cómo podemos celebrar un evento seguro con tanta incertidumbre?

Las opciones más conocidas son celebrar en exteriores, a pesar del frío, y mantener la mascarilla puesta el máximo tiempo posible. Pero, ¿si te dijéramos que tienes más opciones?

KIT MICE Catering, la alternativa a los eventos presenciales.

Organiza tu EVENTO VIRTUAL con tus partners, clientes y/o empleados y no dejes de celebrar estas fiestas por culpa de la pandemia.

Un servicio disruptivo y de valor, perfecto para agencias organizadoras de eventos y empresas que debido a las circunstancias deciden no celebrar la fiesta de Navidad tan anhelada en estas fechas.  KIT MICE Catering hará de vuestra experiencia un momento único donde la creatividad y el descubrimiento de nuevas formas de comunicarse juegan un papel fundamental.

¿Por qué KIT MICE Catering?

KIT MICE Catering, desde sus inicios, se ha convertido en una revolución en el sector MICE ¿Qué tiene KIT MICE Catering que la competencia no?:

  • KIT MICE Catering, un servicio sostenible : Apostamos por la alimentación saludable, todos nuestros productos son sostenibles y ecológicos. Proveedores de comercio justo.
  • Asistencia en todo momento: Te damos asistencia durante todo el proceso de entrega de forma inmediata y accesible.
  • Eficiencia en el transporte: Enviamos los KITs a todos los asistentes a sus direcciones postales en cualquier punto de la península ibérica + islas y países de la UE.
  • Potente herramienta de marketing: KIT MICE Catering es customizable. Puedes diseñar el precinto con los colores, fotografias, etc de tu marca. Además puedes añadir una taza customizada, libreta ECO o termo, y hasta 5 flyers dentro del KIT.
  • Crea un recuerdo positivo: Convierte la reunión en una experiencia que tus clientes, equipo o partners recordarán.

Ideas para celebrar un evento virtual

Uno de los eventos más repetidos este último año han sido las webinars. Seminarios virtuales que reúnen a todo el equipo y dónde se comparten diferentes conocimientos.

Nuestra recomendación para estos eventos virtuales, es reservar un tiempo para poder disfrutar uno de los productos estrella de MICE Catering, los KIT COFFEE BREAK.

Un delicioso desayuno que cerrará este encuentro con una experiencia gastronómica insuperable.

cesta gourmet - Kit coffee break G4Y

 

También puedes reservar un día en tu agenda y brindar los éxitos cosechados con tu equipo. Para este evento, te recomendamos acompañarlo con los KIT COCKTAIL.

Una selección de productos gourmet acompañados con diferentes bebidas y aperitivos variados.

KIT-COCKTAIL-APERITIVO-caja

 

Otra idea, es planificar un team building en el que compartir actividades o ideas con todos los integrantes del equipo y terminarlo con un delicioso KIT LUNCH.

 

También podrás seguir despidiendo el 2021 con tus clientes, partners y/o equipo con un brindis o tomando las uvas de manera virtual. Este evento os permitirá reuniros cumpliendo todas las medidas de seguridad sin renunciar a la mejor parte de las cenas de empresa navideñas.

Para esta ocasión especial, te recomendamos los KIT NAVIDAD.

 

Un evento virtual puede ser versátil, eficaz y os permitirá poder seguir reuniéndoos con el equipo creando una experiencia muy positiva.

Ahora que te hemos inspirado en tu evento corporativo, te recomendamos que eches un vistazo a las diferentes versiones de los KIT MICE Catering. Nuestro catálogo es amplio y con opciones para intolerantes.

¡Estamos seguros de que habrá un KIT perfecto para tu evento!

No obstante, si aún necesitas asesoramiento podrás ponerte en contacto con el equipo de MICE Catering o pedir presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

No olvides preguntar por nuestras promociones especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto
Entradas recientes
Opiniones
MICE Catering
4.8
Based on 51 reviews
powered by Google
Silvia Espinosa de los Monteros
Silvia Espinosa de los Monteros
10:03 25 Jun 21
Utilizamos su servicio para un evento interno y los asistentes quedaron encantados! Agradecer sobre todo a Carmen y a... Claudia por su rápida respuesta. Volveremos a contar con Mice Catering. :)leer más
Sonia Picón
Sonia Picón
13:54 31 May 21
Grata experiencia y mejor servicio. Los clientes encantados y nosotros....también. Especial mención a Carmen y Claudia... por su diligencia y profesionalidad. Sin duda, repetiremos!!!leer más
Patricia Polo
Patricia Polo
17:04 04 May 21
Mice Catering se encargó del desayuno de un evento y de toda la logística. Fueron muy profesionales, nos ofrecieron... múltiples opciones y nos dieron toda la flexibilidad necesaria. El servicio de seguimiento de los envíos y su equipo de atención al cliente también un 10.leer más
Chint Electrics
Chint Electrics
12:37 11 Mar 21
Excelente opción para tener un detalle con clientes/profesionales. De calidad y profesional en toda España. Muchas... gracias por la rapidez en la gestión. Nosotros hemos organizado varias cosas con ellos que han salido estupendamente.leer más
Felix Alegre Rodriguez
Felix Alegre Rodriguez
16:12 04 Mar 21
Muy satisfechos con el servicio recibido. Ha estado todo genialmente coordinado y destacaría la amable y eficaz gestión... de todo el equipo100% recomendableleer más
Encarna Sanchez
Encarna Sanchez
13:12 01 Mar 21
100% recomendable. Atención inmejorable, calidad de producto, presentación y profesionalidad. ¡Da gusto trabajar con... empresas así! Un 10 para los departamentos con los que he tratado (comercial y atención al cliente).leer más
Julia Jo
Julia Jo
20:00 31 Jan 21
Empresa de catering con una gran profesionalidad y atención al cliente. Una gastronomía innovadora y diferente. Empresa... creativa y con compromiso.leer más
Siguientes
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin