Protocolo de seguridad MICE Catering COVID-19

Protocolo de seguridad Catering COVID-19

Por la seguridad de nuestros empleados y clientes hemos adoptado las medidas para el protocolo de higiene más estrictas que dicta la OMS y el Ministerio de Sanidad en nuestra cocina central y eventos de catering para empresas.
Haz clic en el botón para leer las directrices y recomendaciones para el sector MICE

COCINA CENTRAL

Medidas higiénicas cocina central MICE Catering:

La limpieza y desinfección de las instalaciones se realiza según los protocolos de higiene y limpieza establecidos por la OMS y el plan de limpieza y desinfección de MICE Catering.

La producción de los alimentos se elabora siguiendo los procedimientos higiénicos que garantizan la prevención de cualquier contaminación.

Todos los empleados disponen de la información, formación, herramientas y EPIs necesarios para hacer su trabajo de manera higiénica, y cumplen con la política y los procedimientos de seguridad alimentaria.

DESCRIPCIÓN DE PROCEDIMIENTOS DE HIGIENE Y DESINFECCIÓN DE NUESTRA COCINA CENTRAL:

SERVICIOS DE CATERING EN LOS EVENTOS

Medidas higiénicas en los espacios de producción en los eventos:

Antes de la manipulación de los alimentos, desinfectamos las cocinas de campaña: superficies, elementos verticales y accesos.

 

Todos nuestros cocineros y camareros de catering utilizan mascarillas, gorro y guantes de nitrilo.

 

En todos nuestros servicios de catering habilitamos una zona para nuestros empleados con dispensadores de gel hidroalcóholico, mascarillas y guantes de nitrilo de un solo uso.

 

DESCRIPCIÓN DE PROCEDIMIENTOS DE HIGIENE Y DESINFECCIÓN DE SERVICIOS DE CATERING:

¿QUÉ DICE LA OMS FRENTE AL COVID-19?

Manténgase al día de la información más reciente sobre el brote de COVID-19, a la que puede acceder en el sitio web de la OMS y a través de las autoridades de salud pública pertinentes a nivel nacional y local. Cuide su salud y proteja a los demás a través de las siguientes medidas:

¿QUÉ DICE LA OMS FRENTE AL COVID-19?

Es imprescindible reforzar las medidas del protocolo de higiene personal en todos los ámbitos de trabajo en MICE Catering. Para ello se facilitan los medios necesarios para que las personas trabajadoras puedan asearse adecuadamente siguiendo las recomendaciones de la OMS.

La información y la formación son fundamentales para poder implantar medidas organizativas, de higiene y técnicas entre el personal trabajador de MICE Catering en una circunstancia tan particular como la actual.

En MICE Catering se pondrán los medios necesarios para garantizar la higiene y desinfección de los lugares de trabajo, que deberá intensificarse en relación con la práctica habitual. Las políticas de limpieza y desinfección de lugares y equipos de trabajo, son importantes medidas preventivas.

 

¿Estás pensando en hacer un evento? Escríbenos a través de nuestro formulario.
Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo muy pronto.